Duda ventanilla conductor M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cris, 28 Sep 2020.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    buenas chic@s! tengo un problema, o mas que problema una molestia, y es que la ventanilla del conductor cuando la estoy subiendo de repente para y baja ella sola un poco, le doy de nuevo y en lugar de subir baja mas, o se sube y cuando llega arriba parece que rebote y vuelve a bajar o_O os ha pasado? que le pasa???
     
  2. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Buenas!!!!
    Lo que te pasa es que se ha descodificado........
    El procedimiento para codificar la carrera del elevalunas es el siguiente........lo primero es que imagino que habrás notado que el botón del elevalunas tanto al subir como al bajar tiene dos clicks para ambas cosas el primero para bajar manual....osea que cuando dejas de pulsar se para donde tu decidas y otro el segundo que cuando lo pulsas hace el recorrido entero aun tu habiendo soltado el botón......pues bien, aclarado este punto con el motor en marcha y la puerta en cuestión cerrada, tienes que ir subiendo el cristal pulsando el botón del elevalunas en modo manual, osea con el primer click y cuando llegue arriba del recorrido terminar de pulsar el botón a tope ya en el segundo click y mantener pulsado el botón con el cristal arriba entre 15-20 segundos, una vez hecho esto, pulsar el botón para que baje el cristal en modo secuencial, cuando haya hecho el recorrido hacer lo propio hacia arriba y si hace los recorridos en modo secuencial sin problema, ya tendrás codificado de nuevo el elevalunas y tu problema resuelto........
     
    A Iván 259, Cris y ChristianMCG les gusta esto.
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a que te refieres con "en modo secuencial"? lo voy a probar en cuanto me aclares ese punto que ando un poco espeso esta semana jejeje es algo que no tenia ni idea, todos los dias se aprende algo nuevo ;)
     
  4. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    El modo secuencial se refiere al segundo click del interruptor, tanto para subir como para bajar.....es decir en modo automático, que hace todo el recorrido cuando lo accionas.......la palabra secuencial es un tecnicismo profesional que se refiere a ese modo......
     
    A Cris le gusta esto.
  5. Iván 259

    Iván 259 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M6 e63 / X5 e70
    A mi me pasa algunas veces que cuando el cristal llega arriba hace como que rebota y se baja unos 10 cms el solo. Cuando me lo hace, dejo el botón pulsado en subir y ya se queda arriba. Quizás se solucione codificando también.
     
    A Cris le gusta esto.

Compartir esta página