ventanilla copiloto sube y baja sola?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kepa27, 28 Ago 2006.

  1. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Tengo un coupe 320, y hace un par de meses la puerta del copiloto, es decir la ventanilla del copiloto no encaja muy bien al cerrar, es decir cuando cierro el coche con el cierre centralizado se keda medio cerrada, es decir le falta un centimetro hasta arriba y cuando lo cierro empieza la puerta a subir y bajar para intentar encajar en el marco de la goma.

    Tambien me pasa cuando conduzco y cojo un bache u me pega un cambio de aire se despresuriza la ventana, y tengo que abrir la puera y cerrarla, y asi otra vez se encaja.

    A que se debe esto?, Puede estar mal el motor del cristal, que no reconoce cuando esta bien cerrada?
    O puede ser de las gomas de la puerta?( estas estas muy bien de estado)

    gracias. BMW mi primer coche y en un futuro el 320 cd cabrio!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en el microinterruptor del cierre d ela puerta,falla y por ello la ventana no ajusta o baila.
     
  3. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    y eso cuesta mucho repararlo?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba echandole un limpia contactos.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tambien puede ser que se haya desgastado un poco y no empuja la puerta lo suficiente al interruptor para que se cierre. Yo lo rellené un poco con soldadura en frio y listo.
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si,es como te dice revltos,a mi me pasaba lo mismo,incluso cuando entrabas en una curva con mucho apoyo a favor de esa puerta se encendia la luz de cortesia porque creia estar abierta.
     
  7. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    SIIIIIIIIIII eso es exactamente lo que me ocurre. cuando cojo una curva cerrada o un bache me salta la luz interior como si la ventanilla estuviera abierta.y se habre un pokito la ventanilla.
    Entonces que es lo que tengo que hacer, no soy muy manitas en esto de arreglar estas cosas.
    Me podeis ayudar y explicarmelo poco a poco como lo habeis arreglado.

    O tengo que llevarlo al taller y decirle lo que me pasa, aunke me cobraran mazo supongo.
    Muchísimas gracias compañeros
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tienes dos opciones, o bien cambias el microinterruptor por uno nuevo o rellenas el desgaste que tenga con pasta de soldadura en frio. Yo lo hize y hasta ahora vá bien. Fíjate bien en el interruptor y verás como está desgastado, vá en la cerradura de la puerta en el lado del pilar del coche y es bastante chico, pero si te fijas lo verás.
     

Compartir esta página