Ventanilla del copiloto no funciona

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Buenasss a todos. Mi coche es un 118d 3 puertas....al abrir las puertas con el mando las ventanillas se han bajado hasta la mitad...y al encenderlo el coche se han subido...eso me habia extrañado un poco...pero despues mientras conducia iba a bajar la ventanilla del copiloto y no se bajaba....aparco el coche a un lado de la calle y miro haber que pasa....abro la puerta...y al intentar cerrar la puerta no podia..ya que el cristal se habia quedado en posicion de la puerta cerrada(cuando cierras la puerta el cristal sube un poco para encajarse con el resto del coche)....mañana llamare a la bmw haber para cuando me dan cita....
¿Alguien ha tenido este problemilla?, ¿ cuanto han tardado en arreglarselo?, ¿si tengo ke dejar el koxe alli me daran uno de sustitucion de mientras?...
Gracias a todos:)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
¿ vas a pedir cita?

Ves directaemnte con el coche y s elo dejas y si estas en garantia y no te lo pueden solucionar en 48 te tiene que entragar un coche de sustitucion si o si.

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Se te han bajado las ventanillas al abrir el coche, por que has dado dos veces al botón de apertura.
Es una función que no se muy bien para que esta, pero es asi.

Un saludo.

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no llames para pedir cita!!!
lo primero es lo de la llave que si le das dos toques al abrir se te abren las ventanillas y luego al encenderlo se suben(segun libro para comodidad al abrir la puerta)
lo segundo y mas complicado:ami me paso en el coche a los dos dias de comprarlo y pense que se me jodiera algo y eso lo arreglas tu,si entras en el ordenador de abordo y le das a una opcion sobre las ventanillas ya te va!!!

sino mas facil:sino kieres andar mirando el manual de instrucciones,le das en el ordenador de abordo a (RESET)y con eso pones todo como te lo entregaron en el concesionario(me refiero por si le pusiste lo de luces diurnas o movidas desas pues luego tienes que volver a ponerlas a tu gusto)pero yo lo hice y perfecto,seguro que le diste sin querer a algo y activaste algunha opcion!!
(amy tampoco se me abrian,despues avezes no me abria la del conductor,luego era la del acompañante que no abria,y una pila de movidas)jejejeje

un saludo y perdon por el toston que te di!!!jeje

en cuanto lo hagas ya me cuentas..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
desconecta negativo de la batería y das un toque arriba / abajo asi restablecer las ventanas.

Este procedimiento se restablecerán los límites de las ventanas para que cuando usted abra la puerta de la ventana de la caída de 1 / 4 de pulgada.

- Siéntate en el coche,mete la llave en el contacto para que tengas corriente en las ventanas.

- bajar la venta y mantener pulsado el interruptor durante 5 segundos después de la ventana haga tope abajo. Esta re-establece la memoria, diciendo el motor, en efecto, "Recordar donde estamos ahora? "

- Roll ventana de copia de seguridad, y la liberación interruptor.

pruebalo y nos cuentas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jmt lo probaste?...como va el asunto

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
no lo e probao ya que fui a la bmw y me dijeron que sin problema me restablecian la memoria y me solucionaban el problema. Y tambien les dije que me programaran los retrovisores (que son plegables automaticamente) para que cuando apague el coche se cierren solos....mañana lo tengo que llevar asi que ya os contare vale? gracias a todos por los comentarios:)