Ventanilla desactivada proteccion aprisionamiento

Reacciones
0
Holanbuenas a todos, os comento lo que me paso el otro dia en mi E90, me salta una alarma en el salpicadero que esta desactivada la proteccion de aprisionamiento, de forma que la ventanilla trasera derecha no subia, y todas las demas iban bien, y cada 5 segundos me saltaba la alarma en el salpicadero y me sali una ventana, de forma que yo sin saber que hacer me meti en internet para buscar soluciones.
Por ul lado decian que mantuviese el boton 10 segundos apretados para bajar y luego 10 segundos apretados para subir, y aquello segia igual, otro decia que desconectara la bateria y pasados 15 minutos la volvi a conectar y nada de nada la ventana no subia ni bajaba, luego otro que metiera un destornillado en la ventana para intentar separar las gomas que cojen el cristal, toal despues de dos horas haciendo de todo, ya desesperado por que estaba de viaje y tenia que volver a casa, dije voy a desarmar el panel y subirlo manualmente, de forma que cuando voy a desarmar la ventana, le doy para cerrar las demas ventanas que estaban abierta, y coje la p... Venta y sube, pero sube solamente un poco, le vuelvo a dar y vuelve a subir otro poco, cojo saco la llave la vuelvo a meter, y al vez que estuve enredando con la ventana separando las gomas un poco, y le doy al boton y subir de una vez y baja de una vez y me aparece en el slapicadero, NINGUNA AVERIA, digo pues ya esta soucionado, pues nada yo todo contento arranco y me vuelve a saltar la alrma de seguridad de aprisionamiento desactivada, pero de seguido, ma aparece NINGUNA. AVERIA, le doy a la ventana y sube y baja perfectamente, pero cada 5 segundo me salta la alarma de que hay averia y de seguido me dice que ninguna averia, imaginaros esto cada 5 segundos, durante un viaje de 300 kms., entonces mi preguntas es saber si esto le ha pasado a alguien mas y como la ventana funciona correctamente, como puedo yo quiatr esa alarma cada 5 segundos que me vuelve loco, espero me ayudeis y perdonad por el sermon.