Avería Ventanilla descentrada puerta conductor E81

mecapituraca

En Practicas
Reacciones
9
Hola, a alguien le ha pasado??

El cristal parece como que tiene cierta holgura (se mueve para dentro y fuera) y al cerrar la puerta hay veces que no sella bien y se queda por fuera sin cerrar bien, o también a veces le doy a subir y se baja la ventanilla unos 5 cms para abajo, no ajusta.

¿Alguien que haya reparado algo similar??

davidsg92

En Practicas
Modelo
serie 1 e81
Reacciones
29
Buenas, ami lo que me ha pasado es que al conectar la llave y antes de arrancar, me ha saltado el testigo de la ventanilla, y es que se queda bloqueada y no baja no sube el cachito de ventana que para sellar como tu dices y al cerrar la puerta el cristal como no baja, me pega en el marco. Lo que hago es bajar la ventanilla al maximo con el dedo pulsado mantengo a bajo 10-15 segundo y de seguido subo hacia arriba al maximo otros 10-15 segundo y ya se me resetea y se vuelve a configurar, y ya me sube y me baja la ventanilla al abrir o cerrar la puerta. Pero todo este fallo viene de la bateria, que con una carga se puede solucionar o directamente poner una bateria nueva. Nose si con eso que me pasa ami es parecido a lo tuyo y puedo ayudarte... Saludos

mecapituraca

En Practicas
Reacciones
9
No es eso davidsg92, el problema es que cuando cierro la puerta no encaja bien el cristal y se queda por fuera de la goma, dejando un espacio de unos 0,5 cms. Si estoy fuera le puedo ayudar un poco al cristal y empujarle mientras cierra pero cuando cierro desde adentro es un problema.

No sé si tengo que cambiar algo, que me centren la puerta, ni idea, pero gracias. La batería no es porque la cambié hace menos de 3 meses.

Saludos

Buenas, ami lo que me ha pasado es que al conectar la llave y antes de arrancar, me ha saltado el testigo de la ventanilla, y es que se queda bloqueada y no baja no sube el cachito de ventana que para sellar como tu dices y al cerrar la puerta el cristal como no baja, me pega en el marco. Lo que hago es bajar la ventanilla al maximo con el dedo pulsado mantengo a bajo 10-15 segundo y de seguido subo hacia arriba al maximo otros 10-15 segundo y ya se me resetea y se vuelve a configurar, y ya me sube y me baja la ventanilla al abrir o cerrar la puerta. Pero todo este fallo viene de la bateria, que con una carga se puede solucionar o directamente poner una bateria nueva. Nose si con eso que me pasa ami es parecido a lo tuyo y puedo ayudarte... Saludos

davidsg92

En Practicas
Modelo
serie 1 e81
Reacciones
29
No es eso davidsg92, el problema es que cuando cierro la puerta no encaja bien el cristal y se queda por fuera de la goma, dejando un espacio de unos 0,5 cms. Si estoy fuera le puedo ayudar un poco al cristal y empujarle mientras cierra pero cuando cierro desde adentro es un problema.

No sé si tengo que cambiar algo, que me centren la puerta, ni idea, pero gracias. La batería no es porque la cambié hace menos de 3 meses.

Saludos
Ah vale de acuerdo, pues entonces nose ... lo siento por no haberte podido ayudar. Saludoss

Modelo
Serie 1
Reacciones
2
Al final lo solucionaste ? me pasa lo mismo, no baja la ventanilla cuando abro y cierro y desde dentro no puedo de cerrar la puerta xq no cierra del todo y tengo q entrar por el asiento del copiloto.
He estado leyendo y he visto 3 posibles fallos, el mando que se ha desconfigurado y lo he reconfigurado entrando en el coche, con las puertas cerradas dar el contacto, en menos de 5 segundos quitar la llave, y mientras mantengo el boton de abrir presionado apreto 3 veces el de cerrar y suelo los dos, el mando se reconfigura xq la ventana de del copiloto va bien y sube y baja con el mando, pero la del piloto no. La segunda es que se a roto o desgastado en el interruptor o bien el modulo ZKE, pero todo lo q he visto es de un serie 3, y antes de hacer nada queria saber si es lo mismo en el serie 1 y como solucionarlo :(
P.D : el mando de la puerta de subir y bajar tampoco me va, tengo q cambiarlo :(