Os pongo en situacion. Se me quedo el coche sin bateria, y como bien sabreis, la ventanilla de los coupes al abrir la puerta baja un poco para que al cerrarla no parta el cristal. Pues con la poca carga que tenia, conseguia bajar pero al cerrar no subia. Consecuencia: cuando cambie la bateria, el cristal subia solo hasta el punto donde se quedo, y no se cerraba mas La baje del todo y deje pulsado los 5 segundos de rigor, pero seguia sin hacer nada. Puse el contacto, lo quite y volvi a probar y milagro, ya subia. Pero ahora subia demasiado y daba golpe en la chapa. Baje el cristal y cerre la puerta, lo volvi a subir para que hiciese el tope y deje los 5 segundos pulsado el boton. El caso es que ya se quedaba donde tenia que quedarse, pero ahora sube descuadrada, es decir, sube mas de la parte del pilar central que de la del retrovisor. Cuando llega arriba, como solo toca con una parte, se vuelve a bajar y se queda como 4 dedos abierta. La unica forma de que cierre bien es subirla "manualmente" (tirando de ella hacia arriba) de la parte del retrovisor para que suba recta, y con eso consigo que cierre, pero aun asi sube descuadrada Eso no pasaba hasta que la bateria murio, y ando algo mosqueado porque es un coñazo que cada vez que bajas la ventanilla tienes que colocarla con la mano. He probado varias veces reseteandolo (con lo de dejar pulsado 5 seg el boton) pero no avanzo nada
podria ser q se te haya salido de las gomas de los lados q hay dentro de la puerta? no se si lo habras mirado pero a mi se me salio cuando cambie la tijera y el motor y subia descuadrada... saludos
Al final me tocara desmontar la puerta, pero es que lo que me mosquea es que lo empezo a hacer cuando se murio la bateria PD: desconecte y conecte los polos correctamente
bueno, por si acaso miralo, es la opcion q yo pienso y quizas no sea eso, quizas se a aflojado el tonillo q sujeta la tijera junto a los brazos q suben y bajan y por eso se descuadra, o podria ser tb fallo del motor o q se te haya salido un brazo de las piezas blancas de plastico, no se espero q no sea nada y se te solucione rapido... saludos
pon el contacto ciera la puerta, baja la ventana manteniendo el boton pulsado, cuando llega al tope mentengalo unos 5 segundos,luego repite la operation pero esta vez subiendo la ventana un saludo ps. que te a pasado a ti es que se a desprogramado la ventana
Pufff las puertas de los coupe es de lo peor que hay, no hay sitio para trabjar ni nada, pero son tan bonitas asi sin marco. jeje.
lo raro es que se te a quedado asi sin hacerle nada por esto te digo que lo intentes otra vez a reprogramarla
o simplemente algun patin si es esto es barato y facil de cambiar lo unico que hace falta demontar el panel de la puerta