Ventanilla lateral rota, que hago?????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Guiye, 25 Dic 2010.

1. Guiye

Guiye En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, pues el caso es que el otro dia fui a bajar la ventanilla del copiloto y se desencajo, por lo cual ni subia, ni bajaba, y además se habia salido de su sitio, pense en colacarla en el sitio yo mismo, desmonte la puerta, todo, y cuando la tenia delante, le di para comprobar que el motor del elevalunas iba, y cogio la ventanilla y la rompio en mil pedazos.

Mi duda es que hacer, si la cubre el seguro, yo lo tengo con maffre y si tengo contratada lunas pero no se si cubrira la ventanilla lateral, y si no la cubre si alguien sabe lo que cuesta una en un desguace me ayudaria mucho.

Muchas gracias, y perdon por el tocho....
    Feliz Navidad

2. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    vete a la g.civil,di que te rompieron la ventanilla y te robaron la radio,si quieres sacar algo ya depaso que te cambian la ventanilla y si tienes asegurado el audio o lo que sea,haces la denuncia,se lo dices a mapfre y listo

3. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Les dices que te encontraste con la ventanilla rota y fuera. Normalemente los terceros ampliados incluyen lunas. Yo supongo que con lunas se referira a todas las ventanas del coche, si no menuda idiotez.

4. Guiye

Guiye En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es que decir que me robaron, no se si colara, porque ahora mismo estoy en mi pueblo que es muy pequeño y no hay ningun robo nunca, yo supongo que si como tengo lunas, tambien incluira ventanilla, y si me rompe, y lo cubre la tendran que cambiar no?

5. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Normalmente cubre actos vandalicos.
    Yo cuando quise cambiar la luna porque me entraba agua por los laterales, le pegue un martillazo y fui a la BMW.
    Ellos se encargaron de inventarselo todo y yo solamente tuve que firmar.

6. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    :-&j*der macho, lo tuyo es morro y lo demas cuento.

7. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    que conste que nunca lo hice ehhh,pero no dudaria en hacerlo si me hiciera falta vamos,ya bastante nos roban con los seguros

8. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Depende a lo que llames robar. Si te parece muy alta la cuota, siempre puedes ir al consorcio de compensacion de seguros que es publico y tiene buenas tarifas.
    Eso si, olvidate que te cubra nada. Solo si tu provocas el accidente, cubre lo del contrario.

Si ya queremos pagar mas es por nuestra voluntad :descojon:

9. Tenacitas

Tenacitas Forista

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    haber no seamos tramposos señores, si tienes seguro de lunas coge cualquier cristal del coche excepto los retrovisores, todavia lo pregunte hace poco que reparae la luna delantera por un chinazo, y mientras te la piden y llega la tuya, te ponen un metacrilato pa que no te quede abierto, por lo menos en carglass...

saludos

10. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    nos roban y punto,nos cobran un paston por nuestros coches,les dan igual los años que tengan y lo que sea.porque en suiza pagando un solo seguro se puede andar con cualquier coche que tengas en casa?¿?aqui nada,es como todo,si te pueden sacar 1000e al año pues perfecto,despues los aprietas y resulta que te queda en 700e,que cosas....
    si hay que hacer trampas se hacen y punto,cuantos de vosotros pinto el coche entero con el tema de que lo rallaron en la calle?¿?pues algo tambien tenemos que sacar nosotros de las compañias vamos

11. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181

Pero no te has preguntado que puede ser por acciones asi que sean mas caros, del bolso de ellos no va a salir ,va a salir de tu seguro y del mio y precisamente nuestros coches pagan mas que otros.
    De todas formas si no lo hiciste nunca pues perfecto , lo siento pero cuando escucho hablar sobre el tema de poner collarines y estas cosas en plan trampa es que me quema, no se ,sera que conozco varios casos de supercaraduras en mi ciudad .
    Y no es el dinero que gaste el seguro, es que esto es el cuento del lobo, sabes no, que al final te pasa de verdad y te las ves negro para convencer al seguro, porque saben las tampas que se hacen.

12. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo cuando la cambie le pegue un martillazo 5 min antes de ir al conce :weedman:

13. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Un buen dia, hablando con un corredor de seguros sobre ese mismo tema, que nuestros coches tienen muchos años y que claro, no valen tanto y demas.
    El corredor me explico algo muy sencillo, tu coche seguira siendo un BMW siempre, y las piezas nuevas originales valen un paston, y si hay un golpe, se pone todo original y nuevo, asi que toca pagarlo al seguro.

Si no quieres pagar 1000€ por el coche, ve al consorcio.

Y en suiza utilizan ese sistema porque no son unos vandalos y caraduras como aqui en España. Las estafas al seguro estan a la orden del dia.
    Y para que quieres que te pinten el coche entero? Si la pintura esta bien, no tiene que haber mayor preocupacion.
    Y si tiene rallajos pequeños, el seguro te lo cubre igual.

14. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Bueno esto es el no va mas chaval,justamente un seguro a todo riesgo hoy casi son imposibles de sacar sin franquicia por los caraduras, eso hace tiempo que se acabo.
    Y que hablas de suiza, cuanto vale un seguro en suiza, has vivido alli, porque yo si vivi en francia y valen mas que aqui y dudo que suiza sea mas barata, y para tu informacion eso tambien existe en españa y se llama seguro de flota.

15. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    por aqui tenmgo varios conocidos que hicieron de las suyas.uno queria cambiar el color del e46 y lo hizo,otro quiso cambiar los cristales por el tema de las gomas secas y lo hizo,otro con el equipo de musica y lo hizo y hasta otro que se metio en un accidente en el que nunca estubo,dijeron que iba de coopiloto y le van a dar unos miles de euros,ya veis que hay gente para todo,pero yo nunca tube que hacer nada de eso vamos

16. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Lo de la goma del cristal delantero tambien motivo el martillazo. Aunque lo que mas lo motivo fue un chinazo que tenia y que entraba agua por arriba.

Yo las gomas de las ventanillas laterales se las cambiare que no son caras. No hace falta romper las lunas :descojon:

Desde luego, en este pais la picardia esta en los genes.

17. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    que subidito de aires andas por aqui no?¿?ese tonito de chaval.........y de aver si vivi yo en suiza.......sobra,no sabes ni donde vivi,y de vivir en francia a vivir en suiza hay un mundo........chaval............y si,alli son mas baratos los seguros que aqui,en geneve por lo menos,en tu pueblo de francia no lo sé

18. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Si tienes contratado lunas no hace falta denuncia ni nada, te vas a un taller tipo carglass y ellos se apañan con todo el papeleo, tu solo llevas el coche y vas a recojerlo cuando esta listo.

19. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Somos sucesores de los Romanos:descojon::descojon::descojon::rock: que esperabas........ y lo peor de todo es que si alguien te la puede clavar doblada, te la clavan.:bash:

20. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    en resumidas cuentas....es lo que decia yo

21. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Si, si veo un caradura, si, se me suben los aires, no puedo con ellos,
    asi que el pueblo de francia tiene un mundo con suiza, tu eres de los que oyes campanas y no sabes donde, Suiza si es un pueblo, suiza y el sur de alemania , es la zona mas cerrada y pueblerina de toda europa.
    Y si mas o menos yo vivia en un pueblo, porque asi lo quise, ya que tenia mas familia en paris que en clermont ferrand, pero un pueblo donde se creo la empresa michelin y aun esta la central para el deporte de la marca, un pueblo, pero un pueblo que tenia mas ferraris y lamborginis por habitantes de los que pueda haber en ninguna ciudad española.

22. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    deberias relajarte un poco no crees.y asi a lo tonto me estas llamando caradura?¿?leete bien todo el post y mira en donde puse yo que hiciera algo malo para las compañias anda,que se te ve alterado

23. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Relajado estoy, a la pregunta ,no lo se ,me estas llamando tu pueblerino?
    el post no necesito leerlo, tu consejo iba en esa linea, si tu no lo haces,bueno seria que no aconsejes.Ademas que no es la primera vez.
    Llamo caradura al que lo hace, si no lo haces , no va para ti.

24. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    en fin,feliz navidad,ya se ve con quien se puede hablar

25. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.808
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Se acabó la discusión.