Un saludo a todos, os comento lo q me ha pasado. El otro dia llevé el coche a cambiar el aceite, filtros, etc. a (dios me perdone) feu vert. El caso es q cuando volvi a casa, las ventanillas (ls 4) no bajaban de forma automatica. Para ser exactos el boton tiene 2 posiciones, primero aprietas y baja hasta donde tu sueltas, y si aprietas mas baja automaticamente hasta abajo. Pues a mi en el primer enclave no me hace nada, y cuando aprieto a fondo me baja como si fuese el primero, es decir hasta q yo suelte. Otra cosa q he notado, es q cuando apago el motor y quito la llave, ya no se me enciende la luz de cortesia, ni de dia ni de noche. Mi pregunta es, q coj*** ha podido pasar? Lo unico q se me ocurre es q al resetear el obd para quitar la inspeccion de aceite, hayan podido borrar alguna funcion o algo? Alguna solucion para restaurarlos? Un saludo
Lo q pasa es q tienes dezactivado el modo confort y la luz de cortezia. Esto se pueden activar con bmw scanner......pero como a ti te pasa esto despues de haber estado en feuvert, yo desconectaria un buen rato la bateria y si el problema siguera le conectaria la maquina .
Dios te ha perdonado pero, claro, tras haberte castigado aunque no fuese muy severamente (elevalunas) Lo barato sale caro, siempre lo dicen, aunque en esta ocasion no parece nada grave y con una quitada de bateria deberia de volver en sí o sino con una recodificación. Un saludo
Las luces de cortesia se desactivan pulsando tres veces el interruptor que tienes en el espejo. Si consideras necesario que enciendan, debes de trasteár ése botón.
Ayer le quite la bateria y nada. Mañana lo volvere a intentar pero esta vez quitandole los 2 bornes y a rezar
@bogdad tds Si coj*nes, es tal y como dices. Confundí los tres segundos con los tres toques, no obstante creo que con los tres toques tambien se desactiva.
Quizás no funcione pero en otros coches después de tener la batería desconectada se "pierde" la función de subida o bajada de las ventanillas con un solo toque. Se recupera manteniendo el pulsador unos 8 o 9 segundos después de que el cristal llegue al tope superior.
Por ejemplo en los Mazda 3 del 2006 al 2009 sólo hay que bajar y subir la ventanilla desde su propio botón para que funcione el mando del conductor y sus automaticos.
Por eso lo decía. El VW Polo de la señora recupera la función de subida/bajada en un solo toque sí se mantiene el botón pulsado más de 8 " cuando la ventanilla está ya a tope. ~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~
Hola de nuevo, he probado a desconectarle la bateria, a mantener pulsado 3 segundos el interruptor de la luz, a mantener pulsada la ventanilla, encender una vela y nada de nada. Tendre q conectarlo a un escaner y aer q sale