ventanilla no sube sola.

rulos

En Practicas
Reacciones
14
buenas, pues el problema que tengo es que en la ventanilla del copiloto le doy para que suba sola hasta arriba y no sube sola, tengo que dejarlo pulsado, se habrá descdificado????
solución??conce solo??gracias
he dejado pulsado arriba un rato pero nada de nada no se codifica.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Haz esta prueba:

Baja los cristales hasta abajo,cierra el coche con la llave en la cerradura y espera a que se suban los cristales,despues prueba,si no funciona llevalo a reprogramar la car memory.

rulos

En Practicas
Reacciones
14
gracias pero es que no sube con la llave.La tengo que codificar o se ha roto algo??

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Entonces tendras que chequearlo.

rulos

En Practicas
Reacciones
14
SE HA METIDO EN LA MAQUINA DE BMW Y NO DA FALLO, me dicen que hay que cambiar un modulo que vale 249 euros.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
ups haber si le 0podemos ayudar!!!!
yo no tengo ni idea del tema!!fer !!!!

eltito83

En Practicas
Reacciones
30
Q casualidad a mi me han dixo lo mismo pero q me da error la gestion del cierre y por es tampoco sube y me han dixo q cambio eso q vale 200 y pico mas iva mas montaje no son listos esto de bmw.....

rulos;3909983 dijo:
SE HA METIDO EN LA MAQUINA DE BMW Y NO DA FALLO, me dicen que hay que cambiar un modulo que vale 249 euros.

jmDiscovery

En Practicas
Reacciones
35
Interesante, a mi me pasa sólo a veces, en la del piloto, pero tras darle un rato suele volver a funcionar bien...

A ver como evoluciona esto...

L

lemon23

Invitado
hola!!
soy novato aqui, a mi me pasa lo mismo la ventana de acompañante no sube sola apesar de q tiene el bodon doble clic, un amigo con el mismo coche tb le pasa lomismo, dudo q sea la centralita pero no lo se creo q lo mejor es llevarlo a q reconfiguren esa opcion o q la desbloqueen.
Es igual q cuandocierras el coche con el mando las ventanas no suben solas como hacen al habrir el coche q si se vajan con el mando, para subirlas solo se puede hacer mediante la cerradura. A no ser q lo lleves a q lo configuren..

Un saludo!!

rulos

En Practicas
Reacciones
14
lemon23;3913368 dijo:
hola!!
soy novato aqui, a mi me pasa lo mismo la ventana de acompañante no sube sola apesar de q tiene el bodon doble clic, un amigo con el mismo coche tb le pasa lomismo, dudo q sea la centralita pero no lo se creo q lo mejor es llevarlo a q reconfiguren esa opcion o q la desbloqueen.
Es igual q cuandocierras el coche con el mando las ventanas no suben solas como hacen al habrir el coche q si se vajan con el mando, para subirlas solo se puede hacer mediante la cerradura. A no ser q lo lleves a q lo configuren..

Un saludo!!
si pero me han metido la maquina y no da fallo, y la solucion cambiar un modulo que vale 250 euros, es la solución que me han dado, a cuantos mas le pasa lo mismo??

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
no se pero escuchado varios.

M

Miguel 320

Invitado
Hola!,

a mi me pasa exactamente lo mismo. El del copiloto no me sube al darle con el doble click, pero lo curioso es que sí que me baja solo con el doble click. A vosotros os baja solo? Al mío también le han enchufado la máquina y tampoco da error...

gutierrez

En Practicas
Reacciones
2
rulos;3858445 dijo:
buenas, pues el problema que tengo es que en la ventanilla del copiloto le doy para que suba sola hasta arriba y no sube sola, tengo que dejarlo pulsado, se habrá descdificado????
solución??conce solo??gracias
he dejado pulsado arriba un rato pero nada de nada no se codifica.

a mi tambien me pasa lo mismo.:mad::mad:

JDELARI

En Practicas
Reacciones
0
gutierrez;3927239 dijo:
a mi tambien me pasa lo mismo.:mad::mad:
Pues a mi me paso durante un tiempo y el otro dia me di cuenta que volvio a funcionar...:nah:

Reacciones
3
¿No hay solucion para eso? ¿O solo con recargar la car memory? A mi me pasa lo mismo, el del copiloto baja sola pero no sube sola, y la del copiloto sube y baja sola en un solo click. Tambien otra duda, el boton del medio para que bajen las 4 ventanillas me pasa lo mismo, bajan las 4 solas pero al subirlas hay que mantenerlo pulsado!!
¿no hay solucion?

A

ARANTXA

Invitado
En los Opel, se arregla subiendo "desde abajo" la ventana hasta que llegue arriba, y cuando haya llegado a arriba, SIN LEVANTAR EL DEDO DEL BOTÓN lo sigues mantiendo pulsado 1 minuto más. Suele pasar cuando el coche ha estado sin batería. Probar a ver si funciona...

M

Milky

Invitado
Hola a mi me pasa lo mismo y es el alza cristales 106€ me dijo el conce q cuesta,me baja con un solo toque y subir tengo q dejarlo fijo....pero asi lo dejo mientras funcione cuando se estropee total lo cambio

saludos

Reacciones
3
Eso ya lo he hecho, pero no un minuto, solo un par de segundos.... En el E36 asi se memorizaba y ya funcionaba. Lo que si he hecho hace unos dias, la ventanilla del copiloto la cerre con la llave en la puerta del conductor, la mantuve girada hasta que subio. Y aun sigue fallando, de que puede ser?

Saludos!

Reacciones
3
Milky;4627879 dijo:
Hola a mi me pasa lo mismo y es el alza cristales 106€ me dijo el conce q cuesta,me baja con un solo toque y subir tengo q dejarlo fijo....pero asi lo dejo mientras funcione cuando se estropee total lo cambio

saludos

El alza cristales de la puerta? O el alza cristales del pulsador que esta donde la palanca de cambios?

A

ARANTXA

Invitado
Copymrone;4627883 dijo:
Eso ya lo he hecho, pero no un minuto, solo un par de segundos.... En el E36 asi se memorizaba y ya funcionaba. Lo que si he hecho hace unos dias, la ventanilla del copiloto la cerre con la llave en la puerta del conductor, la mantuve girada hasta que subio. Y aun sigue fallando, de que puede ser?

Saludos!
Pues haz la prueba a mantenerlo pulsado de 20 segundos a 1 minuto, por probar que no quede...y si sigue sin funcionar prueba a hacer lo mismo mantiendo la llave girada en la puerta del conductor y la mantienes también más de 20 segundos (aunque esto de mantener la llave ya son suposiciones), si aún así no funciona, no sé de qué puede ser. A ver si tienes suerte.

Reacciones
27
tambien puede ser el boton a mi me paso q no me subia sola y era por culpa del boton se lo puse nuevo y arreglado

Reacciones
3
Tampoco me quiero comer mucho la cabeza, el coche tiene un año de garantia.... es por una empresa de garantias que me cubre motor, caja de cambios, electricidad, etc... lo que estoy esperando es a que me de los papeles de la gestoria a mi nombre y el justificante de la garantia por escrito, asi voy al conce, que lo dejen todo nuevo, lo que haga falta, y que funcione todo OK!! Si es el modulo que sea, que lo cambien.... Sabeis como funciona ese tipo de garantias?

Saludos!

Reacciones
3
deivid e30 y e46;4627963 dijo:
tambien puede ser el boton a mi me paso q no me subia sola y era por culpa del boton se lo puse nuevo y arreglado

No subia de un toque, pero bajar si, verdad? O no te funcionaba nada de nada.

M

Milky

Invitado
el alza cristales de la puerta,en la maquina del conce no daba el fallo pero es eso...as una cosa quita el interructor y mira ver si algun compañero te deja el suyo y haces la prueba si sigue igual es el alza de la puerta

saludos

axl

Forista
Reacciones
5
A mi me pasaba igual. Subia muy lento sola y se paraba. Si queria que subiera lo demas tenia que dejar el boton pulsado.

Era el elevalunas. Brico Katastra y asunto resuelto.

Saludos

D

davidorji

Invitado
fallan más que una escopeta feria.
Yo he cambiado dos por una piececita de plastico que se jod siempre

N

Niñato ///M

Invitado
A mi m pasa lo mismo.bajar baja sola pero subir la tengo k subir manteniendo el boton con la mano y solo m pasa con la del copiloto.m comentaron k suelen ser los interruptores k se le parte una pestañita.yo lo voy a pedir y lo monto,k funciona bien k no pues mala suerte total no es muy caro son 25€nuevo.ya os contare aer si os soluciono algo jejeejej