Ventanilla piloto desplazada ¿como lo ajusto?

Hola compis, tengo la ventanilla del piloto desplazada y cuando lavo el coche (a presion) entra un poco de agua, y en carretera hace un ruido feisimo el aire que entra. ¿alguien sabe como se arregla? yo no me atrevo a meter mano sin saber jejej

loco325ci

Forista
llevaselo a cualquier planchista i te lo ace por nada

yo esta semana pasada k me lo pintaron el mio aproveche i me lo hizo no lo havia echo yo por pereza qreo que es un tornillo que va por la parte de abajo de la puerta del marco i apretandolo tira la ventana para ti i aflojando pos sale mas aun

Pepe Pótamo

Clan Leader
Cuando dices que tienes la ventanilla desplazada, es que te sube "de lado"?.

A mi me subía la ventanilla como "de lado", y lo ajusté, aflojando la tuerca del brazo más largo de la tijera del elevalunas (el único brazo que va sujeto a la puerta, porque los otros dos son los que suben la ventanilla), y aflojando esa tuerca, puedes mover el brazo, y ves mientras lo mueves, cómo se mueve la ventanilla. Lo moví hasta que lo dejé "a mi gusto" (sólo se puede mover hacia arriba o hacia abajo), apreté la tuerca, y quedó bastante bien. No perfecto, pero el problema que tenía de que subía la ventanilla "de lado", se quitó al 99,9%.

Pepe Pótamo;9942932 dijo:
Cuando dices que tienes la ventanilla desplazada, es que te sube "de lado"?.

A mi me subía la ventanilla como "de lado", y lo ajusté, aflojando la tuerca del brazo más largo de la tijera del elevalunas (el único brazo que va sujeto a la puerta, porque los otros dos son los que suben la ventanilla), y aflojando esa tuerca, puedes mover el brazo, y ves mientras lo mueves, cómo se mueve la ventanilla. Lo moví hasta que lo dejé "a mi gusto" (sólo se puede mover hacia arriba o hacia abajo), apreté la tuerca, y quedó bastante bien. No perfecto, pero el problema que tenía de que subía la ventanilla "de lado", se quitó al 99,9%.
el problema es que cuando esta casi arriba del todo el cristal se mueve hacia delante un poco y al cuando esta cerrada entra aire por el hueco que queda dentro de las guias de goma, si te fijas cuando subes es cuando se ve, luego parece que esta bien cerrada

loco325ci

Forista
Ruben111990;9947434 dijo:
el problema es que cuando esta casi arriba del todo el cristal se mueve hacia delante un poco y al cuando esta cerrada entra aire por el hueco que queda dentro de las guias de goma, si te fijas cuando subes es cuando se ve, luego parece que esta bien cerrada

yo me fijado hoy en la mi puerta la del piloto y me hace lo mismo que comentas tu cuando empieza a bajar se tuerze un poquito i baja torcida i kuando sube pos igual sube medio torcida y a ultima hora se endereza sola i se pone bien nose le exare un ojo a la tijera sera de la parte delantera que estara floja la tuerca que te comenta pepe

loco325ci;9947517 dijo:
yo me fijado hoy en la mi puerta la del piloto y me hace lo mismo que comentas tu cuando empieza a bajar se tuerze un poquito i baja torcida i kuando sube pos igual sube medio torcida y a ultima hora se endereza sola i se pone bien nose le exare un ojo a la tijera sera de la parte delantera que estara floja la tuerca que te comenta pepe
tengo que comprar las grapas que las que quedan no van a sobrevivir, aver si encontramos la tuerca, aver si puedes hacer un brico para los inutiles como yo jeje

ahivalacosa

En Practicas
hola,tambien puede ser una pieza de plastico que esta metida dentro de un carril lo que hace subir y bajar la venta con el tiempo se desgasta,al mio subia de lado y con la mano lo movias de un lado para otro,le quite la pieza me fui a la bmw compre dos uno cada puerta,cuesta barto,los puse y ahora sube derecha y no se mueve para los lados,quita el tapizado,sube el cristal hasta la mita y muevelo de un lado para otro haber si tiene juego y es la pieza que te digo saludos

Karlos80;9948898 dijo:
Lo hice la otra vez.
Quita el panel y con una carraca de 10 o de 11 de vaso regula el tornillo que sujeta la pata mas larga del elevalunas. Con cuidado ya que se te puede salir del rail. El tornillo regulalo poco a poco y sube y baja la ventana a golpecitos.
PepePotamo lo explica muy bien aqui http://www.bmwfaq.com/f8/solucionad...-la-luna-torcida-y-la-saca-de-la-guia-577352/
Hay que usar el buscador...!!
Suerte!
S2
Muchisimas gracias Karlos

ahivalacosa;9950205 dijo:
hola,tambien puede ser una pieza de plastico que esta metida dentro de un carril lo que hace subir y bajar la venta con el tiempo se desgasta,al mio subia de lado y con la mano lo movias de un lado para otro,le quite la pieza me fui a la bmw compre dos uno cada puerta,cuesta barto,los puse y ahora sube derecha y no se mueve para los lados,quita el tapizado,sube el cristal hasta la mita y muevelo de un lado para otro haber si tiene juego y es la pieza que te digo saludos
se las piezas que dices, cuando compre las grapas comprare tambien una cuantas para cambiarlas todas y engrasarlas, gracias por recordarmelo ;-)