Ventanilla que falla

Tema en 'Mini' iniciado por fassmjj, 24 Mar 2005.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola

    Hoy al ir a cerrar el coche me he dado cuenta e que la puerta no cerraba correctamente y habia como un impedimento.

    Tras intentarlo 2 o 3 veces me he dado cuenta de que el cristal no habia bajado al abrir la puerta.

    ¿os a pasado a vosotros?

    Luego tras bajar la ventanilla y volver a intetarlo ya ha funcionado correctamente todo.

    Un saludo.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La primera vez que lo oigo.....

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Lo mismo digo.

    De todas maneras el que le avisa al cristal para que se baje un poco es el interruptor que hay en la cerradura,en un momento dado ha podido fallar ese interrptor.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a Andreu se le quemó el motor de la ventana del copiloto, se lo arreglaron en una ratito, pero fallar el "bajón" de ventana a la hora de cerrar no lo había oido nunca.
    La primera vez que me fijé en el cierre (el primer minuto de tenerlo) me hizo mucha gracia ver el pequeño bajón que daba el cristal para cerrarse, y el sonido "hermetizador" (bonito palabro!:D) que hace al cerrar la puerta.

    Espero que lo de tu cochazo no sea nada!!!

    saludos!! ;-)
     
  5. Javi Rivera

    Javi Rivera Guest

    A mi me fallóel sistema de bajar un pelo la ventanilla al abrir al puerta, como el coche estaba en garantía no hubo problema.
     
  6. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    A mi en el ci me pasó alguna vez, que no bajaba para poder cerrarse del todo... pero al momento a funcionar...
     
  7. popt

    popt Guest

    Creo que en el manual ponía alguna historia para reprogramar las ventanillas (si no es en el manual lo he leído en algún otro sitio) precisamente por si fallaba esto...
     

Compartir esta página