Duda Ventanilla trasera le cuesta subir

radge

En Practicas
Buenas, en mi 325i la ventanilla trasera alguna vez si la bajo al máximo luego no sube, hace el intento pero no sube...

Las 2 veces que me ha pasado lo he solucionado haciendo presión con una tarjeta de crédito y acaba saliendo.

Sabéis si se puede hacer algo, sin tener que desmontar?

Gracias,

pepevasilec

En Practicas
Hola. Saludos! Creo que es el momento de hacer uso de la tarjeta de crédito pero para comprar un nuevo window regulator. A mi me ha pasado lo mismo y esa fue la solución... espero que puedas solucionarlo. En mi caso compré una por eBay que me costo 19$

papachemari

En Practicas
Es un mal "endémico" de estos coches. El motor no es porque si no bajas por completo la cerradura, sube sin problema. Parece ser que las gomas, se endurecen con el tiempo y se lo ponen difícil al cristal.

La 'ñapa' que tenía en mente el día que tenga que aceite el guarnecido de la puerta es poner en límite para que no vale entera la ventanilla y se quede 1cm fuera pero no sé si podría quemar el. Motor.

pepevasilec, manda enlace de ese Windows Regulator. Please

Hola. Saludos! Creo que es el momento de hacer uso de la tarjeta de crédito pero para comprar un nuevo window regulator. A mi me ha pasado lo mismo y esa fue la solución... espero que puedas solucionarlo. En mi caso compré una por eBay que me costo 19$

radge

En Practicas
Es un mal "endémico" de estos coches. El motor no es porque si no bajas por completo la cerradura, sube sin problema. Parece ser que las gomas, se endurecen con el tiempo y se lo ponen difícil al cristal.

La 'ñapa' que tenía en mente el día que tenga que aceite el guarnecido de la puerta es poner en límite para que no vale entera la ventanilla y se quede 1cm fuera pero no sé si podría quemar el. Motor.

pepevasilec, manda enlace de ese Windows Regulator. Please

Habia pensado en eso , silicona líquido para las gomas vale unos 7€ el pote.
Este coche se lo he comprado a un conocido que era soltero y en los 5 años que lo ha tenido dice que nunca se usó las plazas traseras...así que tiene sentido.

Neos_74

Forista
Yo le echo de vez en cuando un poco de silicona en spray, de W40 para mantener las gomas hidratadas.

De todas formas, este coche, con los años, tiende a estropear la ballesta que sube y baja el cristal. No es una avería cara, porque hay despiece económico en la industria auxiliar y es raro que el motor se estropee, pero si es molesta.

papachemari

En Practicas
Habia pensado en eso , silicona líquido para las gomas vale unos 7€ el pote.
Este coche se lo he comprado a un conocido que era soltero y en los 5 años que lo ha tenido dice que nunca se usó las plazas traseras...así que tiene sentido.

El mío es un E91, se lo compre a un familiar u ya se "jodió" antes de ser yo propietario. El caso es similar, el nunca usaba las ventanillas traseras.

radge

En Practicas
Bueno probaré con la silicona porque noto las gomas resecas...y por 7€ no pierdo nada.

pepevasilec

En Practicas
Hola Amigos! Por mucho aceite y grasa que le echen no funcionará, el daño está hecho y ni el aceite ni la grasa les hará el milagro, ahórrense eso 7€ de la grasa o los 3€ del aceite. Lamentablemente este tipo de vehículos tiene una duración en sus partes el cual la solución es reemplazarlas. Yo en un E39 que tuve antes del E90 de semana los window regulatorios y les cambiaba las guayas de acero pero eso me duraba solo 4 bajadas hasta que me di cuenta que el tiempo y dinero que invertía en ese trabajo era mayor que comprar uno nuevo y reemplazarlo. El que yo compré fue en eBay de USA pero estoy seguro que en Europa debe haber alguno disponible para la venta ya que muchos repuestos que he comprado vienen de Lituania, Alemania e Italia. Les comento porque generalmente compro los vehículos parados en cuatro bloques (literalmente) y los arreglo hasta que estén completamente “nuevo”. Este es mi 5to vehículo y no me ha ido nada mal! En cuanto encuentre el enlace del window regulator se los estaré pasando!
Gracias!

deirvy

Forista
No hace falta complicarse tanto la vida para comprar un elevalunas pidiendo a USA. Yo compré hace unos meses por 28€ puesto en casa uno en endado.com marca Lemforder. Lo tienes al día siguiente y al menos el de esa marca tiene mejor pinta que el original que quité.

Saltimbanky

En Practicas
No hace falta complicarse tanto la vida para comprar un elevalunas pidiendo a USA. Yo compré hace unos meses por 28€ puesto en casa uno en endado.com marca Lemforder. Lo tienes al día siguiente y al menos el de esa marca tiene mejor pinta que el original que quité.

Es dificil cambiar el mecanismo??.
A mi se me ha jodido la ventanilla trasera del copi,me salga el aviso de ventanilla,se jodio donde va enganchado el cable que hace que suba y baje el mecanismo.

deirvy

Forista
No es dificil. Desmontar el panel es fácil y sacar el mecanismo también, hay que buscarle la postura una vez desatornillado para que salga por el agujero de la chapa, pero básicamente es quitar 5 tornillos si no recuerdo mal y desenclavar el cristal de un clip que tiene el mecanismo del elevalunas. Hay muchos videos por la red a incluso el mecanismo que yo compré traia una hoja de instrucciones.

radge

En Practicas
Le pusé hace dos dias 3 en 1...y de momento va de fábula no se ha vuelto a encallar.

Como comenté el anterior dueño lo tenia como coche de capricho y era soltero, nunca subió nadie detrás.