Ventanilla trasera rota

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por inves1, 18 Jul 2018.

  1. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    El lunes la ventanilla trasera izquierda al subir se salió del carril por la parte de atrás sin saber por qué. Desmontar panel y no se ha visto nada. El servicio de mi conce( Guadalajara ) ni caso, todavía estoy esperando a que me llame. Estoy en Asturias y tuve que llamar a la grúa para que estuviera guardado por la noche. Menos mal que el taller Opel-Kia que había me lo ha solucionado. Cuando vuelva pondré una queja a BMW del taller.
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Podría ser por suciedad en la guía, un lado a tirado más que el otro saliendo del carril.
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Cada vez más convencido que el servicio post venta es malo
     
  4. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Ya he puesto la queja pertinente a la atención al cliente de BMW del concesionario y de la avería. Me han contestado rápido, otra cosa será que sirva para algo.
     
  5. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    El martes se pusieron en contacto por teléfono BMW para indicarme que si les daba permiso para poner la reclamación al conce, lo cual les dije que si. Luego me indicaron que lo llevase a un taller para poder ver que podía haber pasado. Lres dije que tenía que ser gratuito , y me dijeron que si, que les llamase cuando estuviese en el taller. Llamé al conce de Alcalá de henares del mismo grupo (AUTOPREMIER), y me cogió el teléfono una chica la cual me dijo que no me podía pasar con el jefe de taller, pero que le dejaba recado, le dije que eso mismo me pasó con el de Guadalajara y que todavía estoy esperando. Desde el martes con el de Alcalá todavía estoy esperando. Ya no se que hacer, la ventanilla funciona y ya me desespero con el conce.
     
  6. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Pero vaya impresentables no?. O te plantas allí y k te vean la cara o van a ir escaneando.....q servicio!!
     
  7. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    El miércoles me llamarón de la atención al cliente diciendo que habían hablado con la dirección de la empresa y que se pondrían en contacto conmigo, pero que si no lo hacían que les volviese a llamar. Todavía estoy esperando.
     
  8. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Por fin he conseguido que me llame el taller ( el chico de recepción), las disculpas han sido muy pobres y que el coche como no está en garantía que me zurzan. La jefa de atención al cliente me ha dicho lo mismo con el tema de la garantía. Así que por mi parte caso zanjado, he pagado la reparación, me he quedado con la duda pero paso de seguir dándome contra la pared. Vendrán tiempos mejores.
     
    A pasko le gusta esto.

Compartir esta página