Ventanillas con vida propia? :S

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 7 May 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    Resulta que de hace unos dias para aca a parte del mitico problema de ke no suben solas hasta arriba, al abrir la puerta el cristal empieza a "autoajustarse" solo, y parriba y pabajo y parriba y pabajo esos 2 cms que sube y baja al abrir la puerta.Que puedo hacer?¿ porque la verdad esque me quema un monton ver la ventanilla loka.:frown:
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Es el microinterruptor de la puerta,esta situado donde el cierre,esta gastado,le puedes echar un poco de pasta de dos componentes para que siempre te haga contacto,es un problema común,lo de la ventanillas o debes engrasar las guias o tienes los motores del elevalunas caput,a no ser que los tengas desprogramados (no se exactamente lo que te pasa) si es así debes de mantener el boton pulsado cuando tengas la ventanilla arriba/abajo,espero que te sirva de ayuda.
     
  3. Alvipas

    Alvipas Guest

    y no se puede comprar un microinterruptor? kuanto valdra? se solucionaria la lokura de mi ventanilla?
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Según tengo entendido hay que cambiar la pieza,yo antes de eso probaría a echarle un limpiador de contactos tipo CRC o intentarlo con los dos componentes.
     
  5. Alvipas

    Alvipas Guest

    ostia tio le acabo de echar limpiador de contactos de ese y mano de santo... espero ke no vuelva na fallar, ahora que he visto el interruptorcillo ya entiendo lo de la barra de 2 componentes.Muchas gracias jefe, kawendie! ke ganas de quedada
     

Compartir esta página