ventanillas coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTIAGUITO, 28 Mar 2006.

  1. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Hola amigos:

    Pues lo que me a pasado hoy despues de lavar el coche a presion, es que la ventanilla del copiloto al abrirla no ha bajado un poco como hace siempre y al cerrarla pegaba en la parte de arriba, luego al rato a funcionado bien. ¿puede ser del agua? o de que esta acusando algun sintoma de fallo, el coche aun esta en garantia. Y las ventanillas traseras jolin podian tener algun regulador de presion por que siempre entra agua, me imagino que os pasara a todos.

    Saludos.
     
  2. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    A mi tambien me pasa de vez en cuando. Ni idea, un fallo electrico supongo.
     
  3. Conrado

    Conrado En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    argentina, Tucumán
    El mio es un 330 ci 2004, y no me pasó nunca, y eso que le pongo presion al lavarlo
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Pues siento decirte que no, y el mío va para 5 años... No me ha entrado una sola gota de agua nunca (Salvo cuando llevo los derivabrisas abiertos para que se ventile -el problema de ser fumador- y se pone a llover)
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Eso no es normal, es mas yo tengo un cabrio y alguna vez lo he llevado a un lavado a presion sin cepillos y jamas ha entrado ni una gota, ya que dices que esta en garantia yo lo llevaria.
    Un saludo
     
  6. pablokleral

    pablokleral Guest

    pues a mi desde siempre me entra!!!!!:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  7. Herlinm

    Herlinm Guest

    En todos los e-46 coupe entra. No en los rodillos. Pero en cualquier manguera potente de presión entra. Incluido el mio. Eso si, con un poquito de maña no vuelve a entrar :rolleyes:
     
  8. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo pensaba que las gomas estaban para quemarlas, asi que como estaba en garantia me cambiaron todas, y para nada, siempre entra algo con la manguera a presión.
     
  9. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Yo tb soy de los q le mete caña a presion pa labarlo,y eso no me abia pasado nunca,ala,meterse agua en el interios cuando enchufaba al cristal si q me pasaba,hasta q me ajustaron las puertas y cambiaron las gomas,ahora si le apunto directamente si q se mete alguna gota,pero nada q ver con lo de antes,En temas de ruido a altas velocidades tb lo he notado,ya no entra viento como antes,un saludo
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    aMI ALGUNA GOTITA SI QUE ENTRA EN LOS TRASEROS
     
  11. lewis

    lewis Guest

    en las delanteras cuando lo lavo a presion si que entra un poquito pero en los traseros nunca.
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Cuando lo lavo a presión tengo un poco de cuidado al enchufar en las ventanillas porque si le das directamente y de cerca alguna gotita si se cuela.
    No hay nada como lavarlo a mano con cubo y esponja ;-)
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi si que me pasaba, ya no por que procuro no enchufar el agua a presion hacia la ventanila.
     
  14. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    A mi me ha pasado alguna vez en la ventanilla del conductor a raíz de que me cambiaron el vidrio por culpa de los "amigos de lo ajeno", el cristal se quedaba arriba del todo sin bajar ese "medio centímetro"

    Desde la última vez que me ajustaron el vidrio porque parecía que entraba el "cierzo" por la goma del montante en cuanto pasaba de 140 (a la octava fué la vencida :ar: ) ya no lo ha hecho más.

    Cuando ocurría,.. pues simplemente bajaba el cristal y al volver subirlo al llegar al tope , ya siempre, bajaba el medio centímetro de rigor.

    Por eso he cogido la costumbre ahora de que si no cierra bien la puerta,. antes de arrearle :mus- con un poco más de "intensidad" :cool:, me fijo de que el vidrio esté un pelín por debajo del "triángulo de la goma" del retrovisor.
    Más que nada por no j*der algo "por bruto" :???: .

    De momento sólo haciendo mucho el burro con la lanza de presión se cuela "alguna" gotilla, en las ventanillas traseras.

    Lo que si hay que ir con cuidado es con las ventanillas delanteras, pues como te pases acercándote con la lanza,.. seguro que riegas el interior :weedman:

    Salu2
    Carles
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    si le pones la pistola a presión en alguna de las juntas de las ventanillas puede q entre algo de agua, a mi me ha pasado alguna vez, pero eso q comentas no
     
  16. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    El Caso Es Que Es La Primera Vez Que Me Pasa Que No Sube Ni Baja La Ventanilla Delantera Y Como Esta En Garantia He Pensado Que Igual Daba Algun Fallo Por Si Tenian Que Cambiar Algo Antes De Que Esta Se Acabe Por Que Me Queda 1 Mes. Por Lo De Los Cristales Traseros Ya Veo Que A La Mayoria Nos Pasa Y Es Que Bajo Mi Punto De Vista Le Falta Un Pelin Mas De Presion De Retorno Al Motor De La Ventanilla Trasera.
    Gracias A Todos Por Vuestro Interes,
    Saludos.
     
  17. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    A mi tambien me ha pasado un par de veces lo de que no baja el cristal y no cierra bien.Bajo la ventanilla manualmente y sin problemas.
     
  18. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    A mí lo del agua no me ha pasado. Las ventanillas delanteras casi siempre hacen el baja-sube al abrir y cerrar la puerta, aunque alguna vez sí que he notado que no lo ha hecho.

    Lo que sí que tengo es que ajustar la puerta del conductor, que a partir de 140 me entra algo de aire y el sonido es algo molesto.
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi no me entra agua en ningun lado.

    Sobre el centimetro que baja la ventanilla al abrir tuve una mala experiencia con el frio. A -4 grados con el coche congelao despues de una noche en la calle, al abrir la puerta no bajaban. No me preocupo por que con el frio la electronica no va muy bien.
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente, si pegas la manguera a presion muy cerca de las gomas, entra el agua. Y en las ventanillas traseras igual. Por lo menos en el mio desde siempre. Ya he aprendido a lavarlo para que no entre ni gota.
    Respecto a lo de la ventanilla que te golpea con la parte sup. del marco, a mi me ha pasado un par de veces en la puerta del pasajero. Lo que hize fué bajarla y volverla a subir y listo. No me explico por qué pasó, pero del agua no fue, porque ni llovia ni lo habia lavado. No le he dado mayor importancia, como te digo, solo me pasó dos veces.
     

Compartir esta página