ventanillas e92

ligapadel

En Practicas
Reacciones
5
hola, desde que compre el coche... me pasa una cosa rara con las ventanillas ocasionalmente...

hay veces que cuando abro la puerta, la ventanilla en vez de bajar el centimetro que baja en el coupe para abrir la puerta... se baja hasta la mitad más o menos, y luego cuando cierro vuelve a subir...

¿le pasa a alguien? a un amigo mio le paso alguna vez...

le he estado intentando buscar un patrón pero nada concreto

-con 1 llave me pasa mas que con la otra

-si abro el maletero con el mando, y luego la puerta me pasa más que si abro directamente la puerta

¿Qué será?

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
eso es que le das dos veces al boton de abrir, si solo le das una no se baja, si le das 2 o mas se baja cuando abres la puerta y luego se sube cuando cierras.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.848
ligapadel;7974645 dijo:
hola, desde que compre el coche... me pasa una cosa rara con las ventanillas ocasionalmente...

hay veces que cuando abro la puerta, la ventanilla en vez de bajar el centimetro que baja en el coupe para abrir la puerta... se baja hasta la mitad más o menos, y luego cuando cierro vuelve a subir...

¿le pasa a alguien? a un amigo mio le paso alguna vez...

le he estado intentando buscar un patrón pero nada concreto

-con 1 llave me pasa mas que con la otra

-si abro el maletero con el mando, y luego la puerta me pasa más que si abro directamente la puerta

¿Qué será?

Cuando le das al mando una vez y abres el maletero o la puerta del acompañante primero, suele pasar esa situacion. Si abres la del conductor primero y con un toque, no te va a pasar.

Saludos

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
gilber;7974723 dijo:
eso es que le das dos veces al boton de abrir, si solo le das una no se baja, si le das 2 o mas se baja cuando abres la puerta y luego se sube cuando cierras.

+1

Es para facilitar el acceso si el sitio es muy estrecho

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.761
macguirre;7975127 dijo:
+1

Es para facilitar el acceso si el sitio es muy estrecho

Xactamente, es muy util cuando lo dejas en aparcamientos estrechos, tipo centro comerciales o así.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Eso es así, porque lo tienes configurado de esa manera, te pasa en una llave y no en otra, porque las llaves guardan los ajustes cambiados en el ordenador de abordo.

Si te leyeras el manual, no preguntarías estas cosas :descojon::descojon:

Lee el manual del coche!! :bash:

Salu2

Reacciones
0
gilber;7974723 dijo:
+1000
saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
gilber;7974723 dijo:

exacto

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Lo que mas me ha gustado es lo de que "has buscado el patrón del fallo" :descojon:

.. reconozco que a mí al principio también me pasó, pero me leí el manual y lo descubrí :ang:

salu2

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
rhisrhis;7975544 dijo:
Eso es así, porque lo tienes configurado de esa manera, te pasa en una llave y no en otra, porque las llaves guardan los ajustes cambiados en el ordenador de abordo.

Si te leyeras el manual, no preguntarías estas cosas :descojon::descojon:

Lee el manual del coche!! :bash:

Salu2

Pos' creo yo que no!! Eso pasa con cualquiera de las dos llaves si pulsas dos veces el botoncito de abrir... Nada de configuraciones de llave..

Rhisrhis:::::: :toimonst:

:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
MFB;7976703 dijo:
Pos' creo yo que no!! Eso pasa con cualquiera de las dos llaves si pulsas dos veces el botoncito de abrir... Nada de configuraciones de llave..

Rhisrhis:::::: :toimonst:

:descojon:
Si lo tienes configurado así en las dos llaves claro que te lo hace, leiste el manual, ese librillo que dan ""gratis"" con el coche:descojon:, porque yo dependiendo de la llave con que abro el coche, me modifica el encendido diurno(si o no), memoria de asientos y espejos, etc..

:iloveyou: