Hola,mi duda es la siguiente,tengo un serie 4 convertible los cristales bajan con el mando pero no suben es normal en estos modelos de convertibles??? Graciad
Prueba a grabar el principio y final de carrera. Sube las ventanillas y manten pulsado el botón un par de segundos. Repite la operación al bajarlos. Prueba después con el mando a ver si funciona.
Tambien puedes ver el manual del coche que seguramente lo tengas en la guantera, o hay una app para bajar con los manuales. Ya tendrias la duda resuelta. Ya que los cabrios en lo de las ventanas no funciona igual a los demás. Un saludo y feliz navidad!
Hola mklass,el tuyo de k año es? El mío del 2017 pero me imagino k también dependerá de los estarás k tenga no se? Gracias a todos por contestar a ver k soluciono un saludo y feliz año
A mi me pasa lo mismo. Dejas apretado el mando para abrir y se bajan los 4 cristales. Pero si haces la misma operación con el botón de cerrar no hace nada, ni sube cristales, ni cierra espejos ni nada. Pregunté por aquí una vez pero tampoco saqué nada en claro.