Ventanillas se suben solas al abrir la puerta

RealNeos

Forista
Muy buenas, tengo un problema con las ventanillas de mi cabrio.

Resulta que a raíz de cambiar el mecanismo de la cerradura del conductor (pieza nueva pedida con la misma referencia que la estropeada), cada vez que se abre la puerta del conductor se suben automáticamente todas las ventanillas que estén bajadas.

He probado por si fuese la opción "comfort" creo que se llama, la de mantener la llave cerrando la puerta para que las ventanillas se suban, pero mi coche no la tiene (sinceramente no se si había en los e36, pero lo he hecho por probar).

Alguno sabe qué podría ser?? porque la verdad es que da un poco por saco.

Un saludo y muchas gracias.

RoL3SuRf

Forista
todos los cabrios creo entender q tienen los ciereres confort, pero q t haga eso, en el mio porque tengo el cierre ocn mando y se suben solas las ventanas

RealNeos

Forista
RoL3SuRf;11745613 dijo:
todos los cabrios creo entender q tienen los ciereres confort, pero q t haga eso, en el mio porque tengo el cierre ocn mando y se suben solas las ventanas

Si lo cierro con la alarma si que se me suben las ventanillas, con el mando de la llave o cerrando en la cerradura, no se suben.

RoBeRT69

Forista Senior
deja la bateria desconectada por la noche,por la mañana vuelvela a conectar y aver si te hace lo mismo.hay veces que a las centralitas se les va la olla

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
RealNeos;11745736 dijo:
Si lo cierro con la alarma si que se me suben las ventanillas, con el mando de la llave o cerrando en la cerradura, no se suben.

Con la llave para que se suban solas, vamos la opción confort, cuando cierres con la cerradura tienes que aguantarla girada unos segundos hasta que empiecen a subir.

Sobre lo de abrir la puerta pues ni idea macho, no se que estará mal conectado, pero tiene que ser simpatico de ver :descojon: Sigo teniendo pendiente el viajecillo a madrid...y vosotros a galicia que lo sepais!

RealNeos

Forista
kratzer;11753165 dijo:
Con la llave para que se suban solas, vamos la opción confort, cuando cierres con la cerradura tienes que aguantarla girada unos segundos hasta que empiecen a subir.

Sobre lo de abrir la puerta pues ni idea macho, no se que estará mal conectado, pero tiene que ser simpatico de ver :descojon: Sigo teniendo pendiente el viajecillo a madrid...y vosotros a galicia que lo sepais!

Se que hay que mantenerla, si.

Hombre algo gracioso si que es, sobretodo cuando no sabes que lo va a hacer...xDD

Lo sé, lo sé, a ver si nos subimos a haceros una visita.

Gracias por las respuestas!

Ppiyo

Forista Senior
Prueba a cerrar las puertas del coche contigo metido dentro, pon el contacto y sube la ventana y sin soltar aguanta 5 segundos el boton en posicion de subida y luego bajas y sin soltar mantenies el boton en posicion de bajada durante 5 segundos.

No se si te solventara el problema, pero a veces de tanto poner y sacar la bateria se desconfiguran.

Un saludo,

Ppiyo

Ppiyo

Forista Senior
Prueba a cerrar las puertas del coche contigo metido dentro, pon el contacto y sube la ventana y sin soltar aguanta 5 segundos el boton en posicion de subida y luego bajas y sin soltar mantenies el boton en posicion de bajada durante 5 segundos.

No se si te solventara el problema, pero a veces de tanto poner y sacar la bateria se desconfiguran.

Un saludo,

Ppiyo

KRRRR9

Forista Legendario
echa un vistazo a los cables que pasan de la carocera a la puerta que se suelen pelar o romper de abrir cerrar la puerta