Avería Ventanillas traseras no suben

Modelo
320d e46 150cv
Reacciones
2
Buenas tardes a tod@s.

llevo muchos años leyendo en el foro y la verdad es que siempre me es de gran ayuda.

Hoy traigo un problema que me ha ocurrido a raíz de una avería en el inmovilizador. os cuento.

Hace como un mes, el coche me deja de arrancar, giro la llave y no hace ni el intento, mi cuñado que es mecánico le mete al coche la maquina de diagnosis launch y da error 4a42, que leyendo por Internet llego a la conclusión de que es el relé del ews, el cual arreglo y sigue sin arrancar. visto esto, pido de segunda mano centralita, inmo, cerraduras y llaves nuevas.

Lo monto todo y voilá, coche arrancando y como antes de la avería. Ayer probando cosas me encuentro con que las ventanillas traseras ni suben ni bajan con la botonera, ni la central ni la propia de cada puerta trasera y se me ocurren dos opciones, o que se haya fundido un fusible, o que la centralita nueva fuese de un coche sin elevalunas traseros.

he revisado sin éxito los fusibles de la caja que hay bajo la guantera, por lo que me queda la otra opción , que la dde no detecte las ventanillas o que haya que reconfigurarla para que el zke reconozca la centralita nueva (no se si esto diciendo alguna burrada, corregidme si es así)

he pedido el cable k-dcan para usarlo con el software de inpa para intentar configurarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿alguien tiene algún tuto o brico para hacerlo?

gracias por adelantado a quien pueda aportarme algo. saludos

Reedito: he olvidado decir, que dejando pulsado el botón de apertura de la llave, las ventanillas abren, pero no suben, ya ni con la llave ni con sus mandos interiores. he tenido que subirlas con la launch haciendo el diagnostico de acción.

Última edición: