Ventanillas

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
Tengo una pequeña duda#-o, si le doy al botón de la ventanilla del copiloto se sube hasta arriba ella sola sin tener que mantener pulsado el botón durante el periodo de tiempo que esta tarde en subir, pero sin embargo, con la mía no me lo hace y tengo que estar con el botón pulsado hasta que suba ¿Es normal?;-)

G

Guzbu118

Invitado
en principio tendria que ir igual las 2 ventanillas. prueba de darle de la misma manera.

I

isadivina

Invitado
debería de ir igual. Aunque la sensibilidad de los botones es un poco como la velocidad a la que tienes que hacer el doble click del ratón.. así que varía la rapidez/mantenimiento con la que le das al botón.

J

Joselito007

Invitado
Lo he intentado de mil formas y nada, me tocara ir al taller.

Reacciones
0
con esos sintomas empece yo mi "culebron" de las ventanillas ... xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
con la puerta abierta el automático no va eeeh, eso lo tienes controlado, no? biggrin

Q

qirex

Invitado
Es una pregunta tonta pero...te has fijado que los pulsadores tienen dos posiciones según con la fuerza que aprietes/tires ?

M

MARC82-S1

Invitado
Joselito007;5750520 dijo:
Tengo una pequeña duda#-o, si le doy al botón de la ventanilla del copiloto se sube hasta arriba ella sola sin tener que mantener pulsado el botón durante el periodo de tiempo que esta tarde en subir, pero sin embargo, con la mía no me lo hace y tengo que estar con el botón pulsado hasta que suba ¿Es normal?;-)
Prueba con la puerta cerrada y abierta, veras que con la puerta cerrada tendría que subirte hasta arriba con un solo toque hasta el tope del interruptor. Si lo haces con la puerta abierta, el cristal no sube automático...](*,)

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Estando la puerta abierta lo unico que hace es bajar automaticamente, pero no subir como ya han dicho.

N

nokiaya

Invitado
a mi y supongo que a casi todos nos va desde la puerta del piloto, puedes subir todas con una sola pulsacion.