ventanillas

W

wizki

Invitado
Hola foreros, como todos sabemos nuestro serie 1 de 2 puertas no tienen marco de las ventanillas, es decir que cuando abrimos la puerta automáticamente la ventanilla baja como 1 cm aproximadamente y a la hora de cerrar la puerta automáticamente vuelve a subir. Pues bien esta función no me la hace. Pero en principio el motor de la ventilla funciona porque a la hora de pulsar el boton para que baje automáticamente funciona, pero no cuando le doy a subir por lo tanto lo tengo k dejar pulsado.

En varias ocasiones me ha pasado en las 2 puertas y a la semana me volvian a funcionar, pero en esta ocasión llevo 1 mes k no funciona la ventanilla de la puerta del conductor.

Espero solucion gracias

jasema

En Practicas
Modelo
120 d
Reacciones
6
Hazle un reset a la ventanilla.Le das a bajar y dejas el botón un rato pulsado y haces lo mismo al subirla y se debería de quitar el problema.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Si te das cuenta cuando tienes la puerta abierta y le das a bajar o subir la ventanilla solo sube si lo dejas pulsado, cuando esta cerrada con toquecito baja entera, luego si funciona dejandolo pulsado es que igual no esta detectando que la puerta esta bien cerrada.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hoy mismo me ha pasado a mi, me ha pasado 2 o 3 veces desde que tengo el coche y siempre en invierno (no se sí el frío tendrá algo que ver.
Si te fijas, con la puerta abierta la ventana no sube hasta la punta (pero con la ventana rota fallando si), pues borra el fallo y sube hasta el tope un par de veces al cristal y volverá a ir igual, por lo menos a mi me funciona ese truco.