ventas del2005 en cantabria , aunque no son extrapolables, si son orientativas ...

Reacciones
1
y dejan claras muchas cosas y en PELOTAS a muchos que dicen que son la HOSTIA y venden 4 coches...........

pinchar debajo de la lista cuando os aparezca en FULL PAGE MODE

esto vale para los que quieren destronar a los alemanes, VOLVO; SAAB;LEXUS;ALFA; Jaguar,SUBARU,Cadillac, en fin muchos son los que quieren vender y pocos los que de verdad venden............

cubano

Forista
Reacciones
1
segun esta lista mrcedes vende mas coches en cantabria que b.m.w a pesar de tener modelos como el clase c y el E ya muy anticuados .al final mercedes es mercedes

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Hombre las ventas por marcas a nivel nacional están disponibles en anfac y está claro que hay marcas en el segmento lujo que venden poc, es una guerra muy difícil si no eres germano

J

Joe vespino

Invitado
Que es lo que te llama la atención, a mi nada excepto lo mucho que vende Mercedes :-s

cubano dijo:
segun esta lista mrcedes vende mas coches en cantabria que b.m.w a pesar de tener modelos como el clase c y el E ya muy anticuados .al final mercedes es mercedes

El clase E está anticuado??? :rambo:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Joe vespino dijo:
Que es lo que te llama la atención, a mi nada excepto lo mucho que vende Mercedes :-s

como el SL imagino ;-)..... y eso que van los dos con convertidor de par :descojon::descojon::descojon:

cubano

Forista
Reacciones
1
Joe vespino dijo:

hombre en cuanto a carroceria ya le va hacendo falta aunque sea un restilig lleva ya nucho tiempo enseñando lo mismo

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pues no le hará tanta falta si sigue vendiendo más que Clases 5s, ¿no?. ;-)