ventilacion aux

COLSANCA

En Practicas
Reacciones
0
como funciona la ventilacion aux porque cuando la programo se queda un simbolo en rojo en la consola y si que se enciende a la hora que pongo pero no se como se regula la temperatura, siempre sale frio incluso en invierno

atestado

Forista
Reacciones
39
y una pregunta que te hago yo, tu lo programas pero para que te eche aire frio tiene que estar encendido el coche?
o digamos te vas a la playa y quieres que este fresco el interior y lo programas para media hora antes de irte a casa, es posible eso? o como va?

A

Alex777

Invitado
Creo que simplemente es ventilación y actua por encima de una temperatura exterior (creo que 15º). O sea, a partir de la hora indicada simplemente aire desde fuera, no lo acondiciona.
Otra cosa es la calefacción independiente (opcional) ahí sí que calienta el aire
Salu2

COLSANCA

En Practicas
Reacciones
0
Siento Mucho La Tardanza Pero No Sabia Que Habiais Contestado A Mi Mensaje La Movida Es Que Con El Coche Apagado Este Al Llegar La Hora Que Le He Programado Se Enciende El Climatizador Pero En La Temperatura Que El Quiere Y Sin Encenderse El Aire Acondicionado. Yo Queria Saber Si Por Ejemp`lo En Invierno Le Podria Programar Para Que Saliese Aire Caliente Y No Este El Coche Helado Cuando Fuese A Currar Por La Mañana. Perdonar Por La Chapa Que Os He Dado , Un Saludo