Ventilación del habitáculo con caudal del aire variable.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Akan, 6 Abr 2005.

  1. Akan

    Akan Guest

    Hola a todo el mundo.
    Tengo un 320D de junio del 2001, que he comprado hace 2 meses (de segunda mano, claro). El sistema de ventilación del habitáculo es manual con el aire acondicionado, tiene un panel compuesto por 3 ruletas: 1 - velocidad de ventiladores (caudal de aire), 2 - temperature (tiene 3 zonas: azul, blanca y roja), 3 - salida del aire (pies, cuerpo, parabrisas). Además tiene los botones de aire acondicionado, ventilación sin coger el aire de fuera y calentamiento de la luna trasera. Por si algiuen tiene el mismo sistema, me entenderá. :roll:
    Hasta hace poco, tenía la temperatura puesta en la zona blanca o roja y la ventilación funcionaba sin ningún problema. Pero, como últimamente hace bueno, pongo la temperatura en la zona azul y la ventilación empieza a funcionar raro. Precisamente, el caudal del aire (velocidad de ventiladores) se cambia como le da la gana, sin hacer ningún caso a la posición de la ruleta de caudal. :( Mi duda es: ¿es normal, que funcione de esta manera, o es un fallo de algún sistema? En el manual no pone nada sobre ello, aunque debo decir, que el manual está en alemán y no es un idioma que se me da bien. Agradecería a todos cualquier tipo de información sobre este tema. :eek:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,lo que te falla es la resistencia del ventilador.
    Y como tienes que ir al conce a comprarla,aprovecha para pedir o comprar el libro de instrucciones de tu modelo.;-)
     
  3. Akan

    Akan Guest

    Muchas gracias por la bienvenida y sobre todo por la respuesta. En el taller me han dicho algo como "a nosotros no nos pasa nada raro con tu coche", así que parece, que están pasando de arreglar el tema. Pero ya les daré un toque para que lo miren bien. Otra vez gracias.
     
  4. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Justito lo que le pasaba a mi anterior 320d.

    Te paso info,.. para que te vayas,.. preparando [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2
    Carles
     
  5. Akan

    Akan Guest

    Madre mía... Tendré que pedir otro préstamo al banco. Ahora para las reparaciones. :cry:
     

Compartir esta página