TORO_M3.;11769593 dijo:no tienes la tapa central de asiento trasero ???, si es asi dejala abierta cuando lleves a la mascota y no tendras problemas, yo a mi perro si lo tengo que llevar en el coche, le compre unos zapatitos especiales para que con las uñas no me joda el cuero
alejandron;11766732 dijo:Hola, necesito saber si nuestros e-90 tienen ventilación en el maletero para transportar a mi mascota, en mi otro coche hay una rejilla pero en este no veo nada. Gracias
espertez;11769991 dijo:Datos please! Donde lo compraste?
Yo suelo llevarlo atrás cuando se deja claro, odia el coche... y la funda de los asientos en un coñazo de poner y quitar...
+1, quitando el paragolpes trasero, se ven a los laterales ambas rejillas. El aire que introducen los aireadores del salpicadero, sale por las rejillas del maletero.Valle20d;11769869 dijo:Todos los maleteros tienen dos salidas de aire, estaestán provistas de un sistema que permite la salida del mismo pero no la entrada, estas sirven para que dentro del coche se produzca circulación de aire, de lo contrario llegaría un momento que dentro del mismo se produciría un vacío de aire.
sds
Valle20d;11769869 dijo:Todos los maleteros tienen dos salidas de aire, estaestán provistas de un sistema que permite la salida del mismo pero no la entrada, estas sirven para que dentro del coche se produzca circulación de aire, de lo contrario llegaría un momento que dentro del mismo se produciría un vacío de aire.
sds