Ventilación en el maletero

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.917
Hola, necesito saber si nuestros e-90 tienen ventilación en el maletero para transportar a mi mascota, en mi otro coche hay una rejilla pero en este no veo nada. Gracias

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
creo recordar q si en el hueco de la bateria

jantgp

Forista
Modelo
320da
Reacciones
1.155
Yo diria que no. Circulando con el aire acondicionado el maletero no se refrigera y el interior esta caldeado. Lo he notado en un dia con 20º y sol.
un saludo

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Si te quieres quedar sin mascota ponla en el maletero, el no lo haria.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
yo a veces he puesto los pajaros en el maletero las veces que he ido a cazar y no pasa nada.. tambien depende de que tipo de mascota se trate y el tiempo del viaje.

ivann

En Practicas
Reacciones
16
yo tambien e llevado al perro en el maletero y nunca le a pasado nada ni le e visto mal. tambien tengo que decir que han sido viajes de una hora

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
no tienes la tapa central de asiento trasero ???, si es asi dejala abierta cuando lleves a la mascota y no tendras problemas, yo a mi perro si lo tengo que llevar en el coche, le compre unos zapatitos especiales para que con las uñas no me joda el cuero

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Todos los maleteros tienen dos salidas de aire, estaestán provistas de un sistema que permite la salida del mismo pero no la entrada, estas sirven para que dentro del coche se produzca circulación de aire, de lo contrario llegaría un momento que dentro del mismo se produciría un vacío de aire.

sds

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
TORO_M3.;11769593 dijo:
no tienes la tapa central de asiento trasero ???, si es asi dejala abierta cuando lleves a la mascota y no tendras problemas, yo a mi perro si lo tengo que llevar en el coche, le compre unos zapatitos especiales para que con las uñas no me joda el cuero

Datos please! Donde lo compraste?
Yo suelo llevarlo atrás cuando se deja claro, odia el coche... y la funda de los asientos en un coñazo de poner y quitar...

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
No lo metas en el maletero hombre!!!!!! sea perro, gato o lo que sea! cómprate un transportín!

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
alejandron;11766732 dijo:
Hola, necesito saber si nuestros e-90 tienen ventilación en el maletero para transportar a mi mascota, en mi otro coche hay una rejilla pero en este no veo nada. Gracias

si es un perro llevalo con un cinturos que venden es asi como lo llevo yo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo, una manta en los asientos, el cinturón del perro y listo jeje

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
No sé si el maletero tiene ventilación o no, pero de lo que estoy seguro es de que no llevaría ningún animal en él. He tenido perros y gatos y los primeros han ido sentados atrás y los segundos en un transportin.

Ellos seguro que no te lo harían.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
espertez;11769991 dijo:
Datos please! Donde lo compraste?
Yo suelo llevarlo atrás cuando se deja claro, odia el coche... y la funda de los asientos en un coñazo de poner y quitar...

los compre en una tienda de animales, pero no son de suela dura, si no de suela como de esponja unos, y los otros como de cuero, aparte de eso siempre llevo las toallas para proteger los asientos, lo que pasa que si le da por asomarse a la ventana, pues no se apoya con las uñas en el apoyabrazos de la puerta

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Valle20d;11769869 dijo:
Todos los maleteros tienen dos salidas de aire, estaestán provistas de un sistema que permite la salida del mismo pero no la entrada, estas sirven para que dentro del coche se produzca circulación de aire, de lo contrario llegaría un momento que dentro del mismo se produciría un vacío de aire.

sds
+1, quitando el paragolpes trasero, se ven a los laterales ambas rejillas. El aire que introducen los aireadores del salpicadero, sale por las rejillas del maletero.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.917
Ok gracias, con un protector de los asientos y un cinturón lo llevare

S

soy del sur

Invitado
El nunca te meteria a ti en el maletero así que ... tú no lo hagas !!

Yo a la mia la llevo con su cinturón de seguridad puesto, comprado en una tienda de mascotas.

Reacciones
0
Valle20d;11769869 dijo:

sds

Todos los coches lo tienen. Alguna vez leí que en los salones del automovil muchas veces pegan esas trampillas con cinta aislante para que el aire interior del coche haga presión al cerrar las puertas y suenen mejor :)