1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Ventilación remota con Service remote bmw 1 id6 business

Tema en 'Serie 1 y 2, (F-20/F22/F2x) (2011 - Presente)' iniciado por ToretoBCN, 13 Jun 2018 a las 14:22.

1. ToretoBCN

ToretoBCN En Practicas

Me Gusta:
    95
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Hola chicos.

E comprado los servicios remotos para el móvil y así poder usar desde el tlf el localizador, abrir y cerrar y demás!! En la aplicación te da la posibilidad de encender la ventilación del coche a distancia durante 15min creo por si dejas el coche al sol y tal.

La cuestión es que a mí no me sale esa opción en la aplicación. E realizado la consulta a rclientes y estos a Alemania y me dicen que no saben porque en mi coche a pesar de llevar id6 y ser de los últimos con mi vin no está disponible.

No han sabido decirme porque si es por algún tema de soft o que tiene el coche exactamente o más bien que le falta para que la aplicación reconozca la ventilación remota.

Les e explicado que cuando compre la aplicación desde la web de bmw le puse el vin y la web me dio ese extra de servicios remotos como compatible pero no mencionaba nada de que no tendría la ventilación remota.

En rclientes me dicen que desde Alemania mi coche al tener id6 es raro y es el primero que ven con ese soft en cual no funciona la ventilación remota. Me han dicho que pregunte en un concesionario oficial a ver si me pueden decir cuál es el motivo real o que debo de hacer o ponerle al coche para eso eso funciona?????

Básicamente porque pague 80 euros por una aplicación que bmw me dice que es compatible pero luego resulta que hay cosas que si y cosas que no...

Sabéis algo del tema?? Es que no lo veo justo...

2. osunower

osunower En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    116 D Paquete M
    pero para q eso sea efectivo habria q dejar la ventanilla algo abierta no??? me da panico eso ajajajaj

3. ToretoBCN

ToretoBCN En Practicas

Me Gusta:
    95
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Ventanilla abierta?? No entiendo que quieres decir con eso

4. osunower

osunower En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    116 D Paquete M
    si el coche esta muy caliente por el calor al estar al sol y activas la ventilacion sin aire acondicionado, entra aire caliente y solo t va a calentar mas aun el coche, en cambio si estan abiertas las ventanillas un poco si se ventilaria algo...

5. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    14.555
    Modelo:
    M140i-S1000RR
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin calefacción auxiliar la ventilación remota solo mueve el aire , sirve para algo ?

6. Navero

Navero Novatillo Miembro del Club

Me Gusta:
    9.969
    Modelo:
    X5/Mini/118d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Tú coche era de stock o es nuevo encargado a tu gusto?

Lo pregunto porque mi coche venía con Connected Drive de serie y los servicios remotos incluidos, y mi coche tiene 2 meses y medio.

Aparte, me parece muy raro lo que te pasa. Ve al conce donde compraste el coche y que te digan que puede ser, aunque a lo mejor se pueda deber a no tener el climatizador bizona..

7. vpacho

vpacho En Practicas

Me Gusta:
    256
    Modelo:
    F84 y F20
    Esa opción es absurda y no creo que lo usaras más que un día por probar.......el aire ni se enfría ni se calienta, está “del tiempo”
    Una opción muy buena sería poder arrancar el coche a distancia, por ejemplo..........además así si sería útil la ventilación en verano y calefacción en invierno.

A danilo182009 le gusta esto.