Avería Ventilación remota con Service remote bmw 1 id6 business

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ToretoBCN, 13 Jun 2018.

  1. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Hola chicos.

    E comprado los servicios remotos para el móvil y así poder usar desde el tlf el localizador, abrir y cerrar y demás!! En la aplicación te da la posibilidad de encender la ventilación del coche a distancia durante 15min creo por si dejas el coche al sol y tal.

    La cuestión es que a mí no me sale esa opción en la aplicación. E realizado la consulta a rclientes y estos a Alemania y me dicen que no saben porque en mi coche a pesar de llevar id6 y ser de los últimos con mi vin no está disponible.

    No han sabido decirme porque si es por algún tema de soft o que tiene el coche exactamente o más bien que le falta para que la aplicación reconozca la ventilación remota.

    Les e explicado que cuando compre la aplicación desde la web de bmw le puse el vin y la web me dio ese extra de servicios remotos como compatible pero no mencionaba nada de que no tendría la ventilación remota.

    En rclientes me dicen que desde Alemania mi coche al tener id6 es raro y es el primero que ven con ese soft en cual no funciona la ventilación remota. Me han dicho que pregunte en un concesionario oficial a ver si me pueden decir cuál es el motivo real o que debo de hacer o ponerle al coche para eso eso funciona?????

    Básicamente porque pague 80 euros por una aplicación que bmw me dice que es compatible pero luego resulta que hay cosas que si y cosas que no...

    Sabéis algo del tema?? Es que no lo veo justo...
     
  2. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    pero para q eso sea efectivo habria q dejar la ventanilla algo abierta no??? me da panico eso ajajajaj
     
  3. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Ventanilla abierta?? No entiendo que quieres decir con eso
     
  4. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    si el coche esta muy caliente por el calor al estar al sol y activas la ventilacion sin aire acondicionado, entra aire caliente y solo t va a calentar mas aun el coche, en cambio si estan abiertas las ventanillas un poco si se ventilaria algo...
     
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.872
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin calefacción auxiliar la ventilación remota solo mueve el aire , sirve para algo ?
     
  6. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.447
    Me Gusta:
    15.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Tú coche era de stock o es nuevo encargado a tu gusto?

    Lo pregunto porque mi coche venía con Connected Drive de serie y los servicios remotos incluidos, y mi coche tiene 2 meses y medio.

    Aparte, me parece muy raro lo que te pasa. Ve al conce donde compraste el coche y que te digan que puede ser, aunque a lo mejor se pueda deber a no tener el climatizador bizona..
     
  7. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    1.002
    Modelo:
    BMW F40
    Esa opción es absurda y no creo que lo usaras más que un día por probar.......el aire ni se enfría ni se calienta, está “del tiempo”
    Una opción muy buena sería poder arrancar el coche a distancia, por ejemplo..........además así si sería útil la ventilación en verano y calefacción en invierno.
     
    A danilo182009 le gusta esto.
  8. Esnola

    Esnola

    Registrado:
    21 Jul 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    116D M Sport
    La aplicación además sirve para comprobar que el coche esté cerrado y cerrarlo en su caso, también se puede abrir, además puedes hacer que suene la bocina o que se enciendan las luces para buscarlo por ejemplo en un aparcamiento, también sirve para localizar el coche.
    Yo este servicio no lo tengo contratado, de momento, tengo el de Mercedes y este realmente, mas o menos hace la misma función, incluso puedes tener el coche localizado en todo momento, y esta aplicación es realmente buena.
     
  9. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    1.002
    Modelo:
    BMW F40


    Imagino que te das cuenta de que no critico la aplicación, no?????
    Lo que si critico es lo absurda que es la ventilación remota, yo no hablo en ningún momento de la aplicación.....
     
    Última edición: 24 Jul 2018
  10. Esnola

    Esnola

    Registrado:
    21 Jul 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    116D M Sport
    Por supuesto que no critico tu aportación, cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente, yo por mi parte solo pretendo echar un poco de luz con mi experiencia en la otra marca.
    Saludos
     
  11. Borja_

    Borja_ En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    320da
    Haber, algo sí que hace. Yo por ejemplo no necesito abrir las ventanillas para entrar al coche cuando le ha pegado la chicharra pero bien, eso sí, 15 minutos ventilando antes...
    Entro (se puede entrar), arranco y pongo el aire y solucionando en 1 minuto empieza a enfriar.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  12. Spandau

    Spandau En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    M140i
    Hola @ToretoBCN, si lo único que no te sale en la app es el servicio remoto de ventilación, mi opinión es que es lo de menos. Entiendo que no lo veas justo pero no perdería el tiempo, yo he probado este finde la función y no me ha impresionado... dudo mucho que la vaya a usar de nuevo. No noté que el coche estuviera con una temperatura más agradable...
    Espero que te sirva!
     
  13. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Yo opino que si es útil... si dejas el coche al sol un par de horas, igual dentro se pone a 45 ºC y fuera estás a 30ºC... si la puedes poner en marcha 15min antes, igual te encuentras el coche a 35 ºC. Yo la puedo programar desde el coche (pones una hora de encendido) y cuando entras, está menos caliente que si no lo pones... y con asientos de cuero, te aseguro que se agradece. Lo que hago para que sea mas efectiva, es dejar el techo solar levantado 2 dedos y así el calor (que se va arriba) sale mas fácil. En mallorca se agradece esta opción.
     
  14. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    en invierno no... solo meteras aire frio de la calle, es mas para el verano, para no encontrarte el coche a 45 o 50ºC cuando llegues al medio dia.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  15. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Yo la app no la he usado, pero si el sistema de ventalacion programa, en invierno lo programo para las 5:45 para cuando estoy la semana de noche y si ha echo mucho frio se nota que el cristal se ha empañado menos y tengo que usar menos la rasqueta si esta helado, en cuanto a verano, si lo dejo por casa al sol abro un poco las ventanillas y asi si que se nota que ha removido algo el aire del interior, no sabria decir cuanto, aunq una leve mejoria se nota....
     
  16. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Una pregunta... el sistema este, te mete aire de la calle, no? en invierno no es mejor que el sol caliente el interior y no meterle aire frio de la calle?
     
  17. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Pues no te sabria decir, tan solo mueve el ventilador, pero en invierno se nota...
     
  18. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.201
    Me Gusta:
    10.194
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Es raro que la app no te lo permita. Puedes subir una captura de pantalla de la app? A lo mejor así avanzamos en algo ;)
    Saludos.
     
  19. Spandau

    Spandau En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    M140i
    Hola! Juraría que no te deja hacer captura de pantalla. Siempre puedes hacer una foto con otro móvil...
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Como ya han dicho si que funciona para ventilar y “atemperar” algo el coche. En verano y en invierno mueves aire.
    Al final es como tener un ventilador en la habitación, enfriar no enfría, pero algo ayuda a bajar la calorina.
    Yo lo uso bastante en verano, si son zonas en que no haya mucho polvo/arena, dejo el techo abatido y le programo una hora de ventilación. Candi empiezo a recoger le doy a ventilar y si parece que algo baja la temperatura comparado con las veces que me
    Olvido.
    En invierno si va a dormir en la calle le programo la hora aprox de salida y parece menos congelado que los de alrededor.
    Por lo menos en los coches anteriores, en este solo tengo la experiencia de la play y funciona como los anteriores.
     

Compartir esta página