Ventilador Aire Acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 31 May 2005.

  1. TIGER

    TIGER Guest

    Hola Que Hay Hace Poco Hable Con Algunos De Vosotros Sobre La Temperatura De Mi 325i, He Consultado Con Un Mecanico De Bmw Y Me Ha Dicho Que El Ventilador Naranja Funciona Correctamente, Este Funciona Segun Arranco Y Segun Acelero Va Mas Rapido Al Coger Temperatura.pero Mi Duda Es Con El Ventilador Electrico Que Hay Delante Este Funciona Solo Con El Ac Encendido O Tambien Cuando La Aguja De La Temperatura Supera La Raya Del Medio. Bueno En Mi Caso No Funciona De Ninguna Forma No Se Porque, Agradeceria Mucho Vuestra Ayuda Saludos
     
  2. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    El ventilador electrico es el del aire acondicionado y creo que funciona , siempre que conectas el AA , independientemente de la temperatura del motor .

    un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ventilador electrico delantero tiene dos velocidades,la primera se conecta con el a.a.,la segunda si la temperatura del motor pasa de 99 grados,revisa los fusibles.
     
  4. TIGER

    TIGER Guest

    muchas gracias por vuestras repuestas ,entonces la temperatura normalmemte con el ventilador naranja( el que va acoplado al motor) deberia quedarse en la raya del medio, por que en mi caso la pasa y si la dejo sube hasta lo rojo .puede ser por que no funciona el otro ventilador o no tiene nada que ver
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ventilador del motor no funciona o no se pega para soplar con mas ganas cuando el coche esta caliente,se ha estropeado el viscoso de ese ventilador,preguntale a Zahorra la forma de repararlo.
     

Compartir esta página