ventilador calefacion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por *-Javixu-*, 2 Jun 2006.

  1. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    Hola amigos, tengo un porblema, mi ventilador del aire no funciona, por lo cual no tengo ni calefaccion ni A.C. y me dicen k lo mas seguro k el problema sea de la resistencia k se haya fastidiado.
    Mi pregunta es, donde se encuentra esa resistencia, y como llego hasta ella... desmonte el hueco de la guantera pero me da a mi k ahy no esta...
    Mi coche es un 325td E36.
    agradezco vuestra ayuda por favor ayudarme lo antes posible k hace calor!!!! :p
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    clima digital o de ruletas??

    si es digital ha cascado el erizo, sino las resistencias (son mucho mas baratas)

    estan encima del pedal del acelerador
     
  3. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    es un clima de ruletas, aunke he visto por ahi el frotal digital, y me preguntaba si seria posible ponerselo y seria compatible. es decir, kitar el de ruletitas y poner uno digital de botoncitos. gracias por la inforamcion de la situacion ya os contare...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a esa averia,si fuese la resistencia la que fallase,el ventilador solo funcionarìa en la cuarta velocidad,si no te funciona en ningun velocidad,es problema del motor del ventilador.

    Para llegar a èl tienes que hacerlo desde el compartimento del motor.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  6. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    ya pase por esa fase en la k solo funcionaba en la 4ª velocidad, pero ahora ya se fue del todo, lo cual supongo k la resistencia se fue del todo, es lo k me han comentado en la casa, tengo esperanzas de k el motor no se haya ido... si es asi... como se llega a el? a traves de la parte superior segun miras el motor de frente? alguien me puede decir k aspecto tiene la resistencia? y como se k es la del ventilador??
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro!!
    En cuanto a lo de cambiar clima analogico por digital es bastante complejo, las trampillas de uno son mecanicas y las de otro electronicas
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    La cuarta velocidad del motor de la cale no pasa por la resistencia,es directa,por lo que seguramente lo que esta roto es el motor.
     

Compartir esta página