Avería Ventilador del aire acondicionado se queda en funcionamiento

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Borjamotorsport, 14 Ago 2017.

  1. Borjamotorsport

    Borjamotorsport

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 coupe
    Hola buenas, soy nuevo en el foro queria comentaros un problemilla, tengo un e36 coupe el 318 is sport edition del 98 lo he restaurado entero y ahora hace un par de semanas me empezo a quedarse en funcionamiento el ventilador del aire acondicionado en cuanto pongo el contacto se activa el ventilador con el aire acondicionado desconectado y todo y no deja de funcionar hasta que no apago el motor y quito el contacto del coche le instale una pantalla doble din con equipo de musica, altavoces, subwofer y etapa hace dos meses y el modulo del aire me lo cambiaron al hueco de abajo para meter la pantalla pero este problema me ha empezado hace un par de semanas no se si tiene algo que ver... si alguno le ha pasado algo parecido y me hecha un cable se lo agradeceria muchas gracias y un saludo.
     
    Última edición: 14 Ago 2017
  2. leiros

    leiros En Practicas

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    redondela
    Modelo:
    318is e36
    Si lleva algun rele(que deberia llevar) seguramente se quedo pegado y no apaga,es una opcion
     
    A Borjamotorsport le gusta esto.
  3. Borjamotorsport

    Borjamotorsport

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 coupe
    Gracias leiros ahora lo voy a coger y le hecho un vistazo a los reles a ver si viene de ahi el fallo un saludo
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El rele mirado de la caja de fisibles
     
    A Borjamotorsport le gusta esto.
  5. Borjamotorsport

    Borjamotorsport

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 coupe
    Hola de nuevo estado comprobando los reles del aire acondicionado y estan todos bien no hay ninguno que tenga signos de fallo yo trabajo en un taller pero no hacemos electro mecanica no me atrevo a meter mano en el cableado que va al aire acondicionado creo que me puede venir de ahi el fallo algun cable que me esta haciendo contacto si alguno tiene alguna nocion del tema electrico acepto consejo muchas gracias a los que habeis contestado un saludo
     
  6. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    El electroventilador tiene dos velocidades,una sirve para el a.a. y la otra enfriar el motor en caso de emergencia.Puede que no sea la culpa del a.a.En la caja del fusible tienes el rele del ventilador,con sacarlo mintras este funciona, se te para.
     
    A Borjamotorsport le gusta esto.

Compartir esta página