Ventilador del aire del E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por casape, 30 Abr 2006.

  1. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eiii, saludos a todos, ya se que hace tiempo que no pasaba pero ando muy liado y necesito ayuda ....

    vereis, hace ya tiempo que me hace ruido el ventilador del aire / aire acondicionado, todo parece indicar que o bien rozan las aspas en algun sitio, o que el eje del mismo necesita un engrase, pues a bajas revoluciones suena de forma cada vez mas molesta.

    Despues de 3 veces que se lo he dicho a los del conce (Inauto, como no), al final, o se les olvida, o como la ultima vez, casi me tratan de idiota, pues para justificar que no lo habian mirado, me dicen que el ruido era "porque tenia muy cerrado una de las entradas de aire" y ya estoy harto pues es muy molesto, asi que me he decidido a abrirlo yo a ver si puedo repararlo ........

    Alguien sabe como se accede al ventilador y donde va exactamente ??

    Gracias, ya he puesto otro post en el foro general pero nadie me ha contestado y queria hacerlo este puente aprovechando que no me voy fuera ...

    Ah, me olvidaba, como veis aun no he cambiado mi E-39, jeje, o sea que es es un E-39 530i

    Saludos y gracias anticipadas
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    El acceso lo tienes por la parte del motor donde van las dos entradas de aire de los filtros de polen.Hay que destapar hasta llegar a el.
     

Compartir esta página