he ido arrancar el coche y ha sonado un ruido raro. cuando salgo adelante noto como que algo arrastra. me bajo y miro y veo que el ventilador se ha soltado. supongo que es el del radiador porque aire acond no tengo. me da miedo moverlo de sitio. he intentado encajarlo de nuevo pero sigue suelto. alguien sabe que puede ser??? pufff necesito el coche para el finde porque me tengo que ir a Salamanca. un saludo y espero que me podais ayudar
Y digo yo... Si es urgente, en estos casos se podría quitar el radiador y estar pendiente de la temperatura o es una barbaridad? Lo he visto hacer en motos, pero preparadas para carreras.
No sé yo cuanto va a circular un z sin radiador.....piensa que en las motos la refrigeración es mejor.
También es cierto. Tan sólo lo tapa una horquilla y la rueda... Recuerdo q a mi padre se le fue el termostato una vez en Extremadura en verano a la hora de comer y el coche iba al rojo. Djeron q si lo conseguía quitar podríamos seguir. No sé si tendrá algo q ver8-[
Puff, Hace tiempo, a mi padre se le jodio uno de los manguitos del radiador en un renault r25 con motor 3.0 turbo gasolina del Alpine, a 240 y se cargo la culata. Imaginate ir sin radiador
Puede que en carretera aguante, pero en cuanto te pares la temperatura subiría y te puedes cargar la junta de la culata por lo menos. No merece la pena. Tienes que arreglarlo.
Carlos comparalo con la temperatura de la rs de 125...en cuanto paras en un semáforo, o cruce o te metes en ciudad...se dispara...hasta 30 0 40º más.... Estoy Con DavidW,...Ir sin ventilador y más en el zeta es una locura (el mio al menos tira de ventilador cada poco en ciudad, y en carretera o a baja velocidad tambien)
me ha dicho que tiene facil montaje porque va encajado en la bomba de agua en sentido opuesto a las agujas del reloj pero no me atrevo a ponerlo asique que venga una grua
acaba de llegar la grua y mi coche parte hacia un taller peugeot de un conocido. espero que sepan ponerlo y no lo den vueltas sin tener ni idea y me digan que hay que pedir algo. segun fer se monta con facilidad
tenéis razón, es q sólo estaba pensando en un uso en carretera. Lo de la RS es un canteo, es cierto. De hecho hay gente q le acopla el electroventilador de las CBR. También convenía mantener un poco el gas abierto al llegar de una carretera, porque al parar se calentaba mucho y siacelerabas le iba entrando más aceite fresco y no subía tanto... En la Ninja cuando llegaba a los 95º saltaba el ventilador y te subía un calor por la barbilla asqueroso en verano... A eso súmale los escapes escrotales y a perder kilos sudando en la moto... Kerastemia, tan fuerte le pegó tu padre q te ha sacado el ventilador del sitio? ;-)
TOY HAsta las narices. ayer lleve el coche a un taller del padre de un compañero de trabajo porque me dijo que me lo solucionaria pronto. bueno pues todavia no se ha puesto con el y dice que tiene muchos coches asique se me jodio el finde con mi novia en salamanca y todo por una cosa que segun fer podria solucionar yo mismo pero ya es tarde porque no tengo tiempo para ir al taller. soy peor que sete gibernau
Ya se sabe que donde hay confianza.....:-s Hya que hacer mas caso a fer que para algo es "er maestro". ;-)
Para eso están los errores, para aprender de ellos, paciencia... Si quieres para aprovechar el hotel me voy yo contigo el finde a Salamanca . P.D.: era broma :moon:, ...
dejalo pero no me gusta este tipo de compañia jeje me quedado sin finde. y sin poder atar una bandera de españa y correrme todo madrid mañana