Hola gente, hoy el coche se ha comportado de una forma extrañisima, a mitad de camino al cambiar a tercera marcha he notado una falta de potencia como si no respondiese, al final del trayecto me doy cuenta de que el coche hace muchísimo ruido, abro el capó y noto que viene del radiador. Alguien sabe a que se debe eso? Mi coche es un f20 116i reprogramado y donde vivo hace 5cº. Un saludo
Imagino que la pérdida de potencia y el ventilador a tope es porque el coche ha entrado en modo emergencia. Lo que no se es por qué, algún problema con el cambio? la placa electrónica o placa de vàlvulas quizas? Sin diagnosis es complicado..
Va normal, solo que el radiador va full potencia. Mañana a ver si me hace lo mismo, pero es la primera vez que me pasa.
Solo ha sido 2 segundos y al cambiar de marcha a una mas larga me he dado cuenta de que baja mucho las rev. No ha saltado ninguna luz ni nada.
Buenos días, si se puso el ventilador a full, y falta de potencia del motor, es casi seguro un problema de algún sensor o eléctrico, que a provocado falta de comunicación del bus, por lo que por seguridad se pone en emergencia y deja el ventilador a full, y el motor limitado en potencia. Se necesita hacer el n diagnóstico completo para ver el problema. un saludo, www.resinacarservice.es
Nada, sigue igual... 2 minutos conduciendo y se pone como un tractor. Mañana al concesionario a ver que me dicen...
Buenas compañero, por si te sirve de ayuda yo tuve el mismo problema en mi e82,de un dia para otro y sin avisos de ningun tipo el ventilador se me ponia a todo trapo a los pocos min. de arrancar y permanecia arrancado un tiempo despues de pararlo, resulto ser el interruptor del contacto del ventilador(un sensor) ,se cambio y adios problema
Y una diagnosis en algún sitio bueno pero más barato que en BMW? Porque entre diagnosis y sensor, si es que, ojalá fuera algún sensor, a lo mejor ya te ahorras 100 €. En Cualquier caso, espero que le hayas puesto a nivel, además de porque es lo suyo, por si acaso deja de hacerlo.
Tienes la red de talleres Bosch Car Service que son algo más baratos, pero bueno, también es buena opción en tu caso llevarlo a BMW. Aunque solo sea en principio para saber que tiene.
No vivo por madrid, igualmente el coche no esta para hacerle mas de 5km, de hecho de camino al concesionario hoy, se ha encendido la luz del motor (
Eso no siempre es malo. Por ponerte un ejemplo en el golf se enciende cuando falla el interruptor del pedal del freno. Muchas veces lo hacen para acojonar nos y que vayamos al conce
Ojalá que sea algún sensor, lo arreglo y lo pongo en venta. Me esta dando mas disgustos que alegrías la verdad.
Eso habrá sido en Conce no? No sé dónde irá esa bomba para que cueste tanto un sensor y la dichosa bomba.
La bomba de agua de mi mercedes CLS costó 140€ mano de obra incluida.. Hasta 1080 por un sensor de temperatura no se yo.... hay sensores puñeteros que salen por 400-500 euros, no es el lambda, es el otro que mide gases, InOx o algo asi...
Buenos días, a falta de bastidor para asegurar el precio y tipo de bomba, te diría que la bomba de agua es eléctrica, el termostato con el sensor está junto, los precios rondan sobre 400€ la bomba y sobre 200€ el termostato con sonda, a eso súmale, anticongelante y mano de obra más el IVA. Todo aproximadamente, por que necesitaría bastidor para saber los precios exactamente. Un saludo, www.resinacarservice.es