ventilador del radiador no se apaga

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fonzuz, 21 Abr 2007.

  1. fonzuz

    fonzuz Guest

    Buenas!!

    Hoy he hecho uso del A/A por primera vez en muchos meses y al apagar el coche al llegar a casa (320i e-46) no se apagaba el ventilador del radiador!!

    Me ha sorprendido mucho porque nunca ha sido así, así que he esperado y esperado y no se apagaba y he decidido desconectarlo con el enchufe q tiene a la vista. Despues he comprobado los fusibles y parecen estar bien.

    Si lo vuelvo a conectar aun estando quitada la llave y el coche en frío vuelve a encenderse.

    He leido los anteriores post de gente que le pasaba lo mismo pero no me ha quedado nada claro. ¿Que puedo hacer aparte de esperar al lunes para llevarlo al conce y que previsiblemente me digan que cambie el ventilador entero habiendo pasado la revision la semana pasada?

    Muchas gracias a todos por adelantado!
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    eso tambien pude ser problema del termostato q este jodido y le mande señal al ventilador de q esta caliente el coche y entonces el ventilador no se para aunque kites la llave, como cuando paras el coche despues de aver estado en un atasco q sales del garaje y el ventilador sigue funcionando,un saludo:wink:
     
  3. fonzuz

    fonzuz Guest

    Vaya pues ojalá fuese eso porque viendo los 350 € que hay que soltar por el ventilador entero espero que sea al termostato o un fallo electrónico leve.

    El lunes lo llevare al conce y saldre de dudas. Ya os contaré porque lo he dejao por imposible. Ciaooo!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creoq ue tendras que soltar esos euros,el problema lo tienes en el modulo del ventilador que viene con èste.
     

Compartir esta página