ventilador del radiador no se desconecta??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jorgecampbell, 2 Jul 2006.

  1. :roll: esto es para un amigo,me comenta que en su coche (que no es un bmw sino un audi,pero haber si alguien lo sabe) el ventilador del radiador no se le desconecta,ni aunque lleve el coche parado 4 horas ,quien sabe porque puede ser eso????....
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Esta claro que ese ventilador tiene siempre alimentacion, bien puede ser por el sensor de temperatura o el rele que lo controla, lo siento no poder ayudarte mas por no conocer el coche, el fundcionamiento es mas o menos igual en todos los coches
     
  3. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    o tal vez se ha quedado pillado el ventilador adicional, por lo quec omo dice tma si va por rele pos a cambiar el rele, si es como BMW a cambiar el electroventilador!
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se, pero ayer con las temperaturas que pegaban cerca a los 40º, deje el coche "desprotegido" y le daba el sol de lleno por mediodia... ufff... llevaba parado 3 horas... a la que pongo el contacto, me entero que el ventilador frontal daba vueltas y vueltas :-S :-P
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No dices si el ventilador sigue conectado aun teniendo la llave quitada,si es asi,problema del relè de ese ventilador,se queda pegado.
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí me pasó igual en el ZX. El ventilador seguía girando hasta el punto de descargar la batería. Se probó cambiando el relé, pero nada. Al final era de una pequeña centralita que se encarga de todo el tema de refrigeración/calefacción.
     

Compartir esta página