fassmjj
Forista
Hola.Ya comente hace tiempo que tenia un problema con el ventilador delantero del coche, que al poner las luces cortas con el contacto dado se ponia en marcha. Hoy he probado varias secuencias que os describo a continuacion.
DOY EL CONTACTO CON LA LLAVE PERO SIN ARRANCAR.
- Con el clima apagado total --------------> No se pone en marcha
- COn el clima en Auto pero sin compresor --> No se pone en marcha
- Con el clima en Auto y el compresor -----> SI se pone en marcha
- Con el clima apagado total y luz posicion --> No se pone en marcha
- Con el clima en Auto pero sin compresor y luz de posicion --> No se pone
- Con el clima en Auto y compresor y luz d eposicion --> Si se pone
- Con el clima apagado total y luz cruce---> Se pone en marcha
- Con el clima en Auto pero sin compresor y luz cruce --> Se pone en marcha
- Con el clima en Auto y compresor y luz cruce ---> Se pone en marcha
Decir que cuando se pone en marcha al poner el compresor, si luego enciendo la luz de cruce aumenta la velocidad del ventilador. Si apago la luz reduce la velocidad a la inicial. Pero si apago el compresor no se apaga el ventilador, o si apago la luz de cruce no spaga el ventilador, para que se apague tengo que quitar el contacto.
Bueno, a ver si me aclarais que le pasa a mi ventilador ya que me trae loco.
Por cierto. Cuando quito el contacto y va parando, en las ultimas vueltas se oye un ñic ñic ñic, queno se si sera normal.
Un saludo.
DOY EL CONTACTO CON LA LLAVE PERO SIN ARRANCAR.
- Con el clima apagado total --------------> No se pone en marcha
- COn el clima en Auto pero sin compresor --> No se pone en marcha
- Con el clima en Auto y el compresor -----> SI se pone en marcha
- Con el clima apagado total y luz posicion --> No se pone en marcha
- Con el clima en Auto pero sin compresor y luz de posicion --> No se pone
- Con el clima en Auto y compresor y luz d eposicion --> Si se pone
- Con el clima apagado total y luz cruce---> Se pone en marcha
- Con el clima en Auto pero sin compresor y luz cruce --> Se pone en marcha
- Con el clima en Auto y compresor y luz cruce ---> Se pone en marcha
Decir que cuando se pone en marcha al poner el compresor, si luego enciendo la luz de cruce aumenta la velocidad del ventilador. Si apago la luz reduce la velocidad a la inicial. Pero si apago el compresor no se apaga el ventilador, o si apago la luz de cruce no spaga el ventilador, para que se apague tengo que quitar el contacto.
Bueno, a ver si me aclarais que le pasa a mi ventilador ya que me trae loco.
Por cierto. Cuando quito el contacto y va parando, en las ultimas vueltas se oye un ñic ñic ñic, queno se si sera normal.
Un saludo.