ventilador y correas plis

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 12 Ene 2007.

  1. pues despues de todo el verano escuchando y sientiendo bibraciones y haber levantao el motor mil veces hoy me da por mirar el ventilador ya que creia k la vibracion era de los tacos de motor k puse nuevos el año pasao y no habian asentao bien creia yo, pero oi me da por mirar por arriba y voala creo k esta vibracion me viene del ventilador. si me lo podeis acarar un poko os lo agrdezco y dadme precios de ventilador, correas y rodamientos plis
    salu2 a to2
     
  2. el silvido de rodamientos puede ser de la bomba de aguaa?¿.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza por desmontar el ventilador y arrancar el motor para escuchar,despues lo mismo con la correa del aire acondicionado y por ultimo con la del alternador-bomba de agua,asì vas eleiminando posibles elementos ruidosos.
     
  4. si desmonto el ventiolador se que se ma va a quitar la vibracion, y la correa del aire tampoko es porque eso ya lo mire ace poko, asi que el silvido viene de la otra pero ahora como c**o se cual es?? tendor? bomba? o casquillos del alternador??
    si auito todas las correas y sigue es por wevos la bomba no?¿
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las correas se encargan de mover todos los ocmponenetes,(bomba de agua,altermador y bomba de direccion asistida) si quitas esas correas no se mueve nada,por lo que el ruido deberia de desaparecer,entonces entra en juego la parte manuarodillos manualmente y escuchar.
     
  6. y la vibracion puede ser del viscoso?¿
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si tiene algo de holgura podria ser.
     
  8. fer tu ves sorpresa sorpresa??? pork a mi ma pasao de salir en sorpresa sorpresa, y cual es la sorpresa? pues que he kitado todas las correas y voala sigue sonando? que opinais tensor de la distri quizaas¿?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces comprueba la polea del cigüeñal,podria estar rota.-
     
  10. como la compruevo?¿
     
  11. fer siguiendo yo con mi paranoia me e dao cuenta k la vibracion da como un salto al poner las luces aver si me puedes comentar algo con este dato
     

Compartir esta página