Ventilador

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Jaime Prat, 8 Ene 2019.

  1. Jaime Prat

    Jaime Prat En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    Tengo hace nada un F10 3.0 d mi pregunta es llega a 100 grados la temperatura pero no veo que se Active el ventilador del radiador no sé en este coche si es normal la temperatura y lo del ventilador
     
  2. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Hola compañero, eso que ves es la temperatura del aceite. Fíjate bien en el icono del cuadro. Parece mentira, pero el F10 no lleva indicar de temperatura del agua.
     
    A Davjmr le gusta esto.
  3. Jaime Prat

    Jaime Prat En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    Ok, gracias lo que noto es una cosa no sé si es por la tracción 4 haber cuando frena o circula tiende irse a la derecha cuando más lo noto es si está el star_stop puesto al frenar y apagar el motor esa sensación no tengo ni idea el coche no he visto golpe tiene 75.000 km pero me ralla no es una esajeracion pero nunca me a pasado
     
  4. Ivanchus

    Ivanchus En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    520d
    A ver son cosas distintas si frenando se va a la dcha, posiblemente tengas mal discos o pastillas y frene más de un lado que otro, sin embargo si circulando sin frenar tambien tiende a la dcha probablemente debas hacer un equilibrado y paralelo de ruedas, en el peor de los casos cambiar ruedas, ojo los xdrive se cambian las 4 a la vez.

    Importante asegurate que pruebas en buena carretera no sea que haya ligera pendiente o inclinación a dcha y el coche siga la inclinación.
     
  5. Bukovich

    Bukovich En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    530d f10 lFR
    La temperatura del agua la puedes ver en el menú oculto
     

Compartir esta página