veo injusto la promocion de bmw3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose-miguel, 26 Mar 2007.

  1. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    ahora resulta que comprando el bmw3 tiene un paquete de extras de regalo muy amplio y yo que lo compre en octubre si queria extras a pagar eso no lo veo justo creo que todos los clientes tienen el mismo derecho una cosa es que tengaan un descuent mayor o menor y otra cosa que te regalen
    1-navegador profesional radio profesinal y bluetooth 2952euros

    2-faros bixenos y lavado de faros 1052euros

    3-control de crucero 301euros

    --------------
    4305 euros
    mas su desscuento eso yo lo veo indignante porque todos los compradoresde un bmw deberia tener los mismos derechos no crees una cosa es un descuento mayor o menor pero otra cosa son el paquete que lleva uno o otro
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi tambien me ha pasado, pero la vida es asi. Hay que estar el momento justo en el lugar adecuado.
    Seguro que si te hubieras podido acoger a la oferta no te pareceria tan mal
     
  3. Jose6998

    Jose6998 Guest

    No se, yo pagué de más pero tambien llevo disfrutando 5 meses de mi coche...
    El que no se consuela es porque no quiere
     
  4. POIPO

    POIPO Guest

    Hola, yo estoy mirando el 318, es de renting pero claro está que todos los extras influyen en el coche.Tengo un s1 tb 118 y cambio en verano.
    A mi no me han ofrecido esos extras (q precisamente son los que quiero), como de serie.
    Y claro está sube un pico.

    Me podéis aclarar que viene de serie con el 318 actualmente.
    SAludos
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi eso me la sud*, ten en cuenta que en mi caso, es de Junio 2005 creo que de los primerísimos de Murcia asi que que me quiten lo vailado, además supongo que para el restiling lo cambiaré.......

    Saludos y disfruta del coche.
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    esa promocion se acab el 31 de marzo, si tu coche es par ael verano quizas no te entre
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Las promociones y series limitadas siempre han existido y existirán. Mira Mercedes, en la recién jubilada clase C, con la serie limitada Sport Edition, con xenón, pintura, llantas 17", y un montón de extras más, lo sacaban casi regalado (un ahorro de casi 6.000€). Es cuestión de suerte, comprar el coche en el momento justo.
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y que os parece ahora lo del cambio de motor etc.etc y estas esperando nunca te compras el coche,ademas la venta y la compra es asi.
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    lo q me parece un fastidio es q las llantas 161 hayan bajado + d 600 euros pq si!!!

    y las otras continuan con el msimo pvp de antes, de verdad no los entiendo a estos de Bmw, q pasa q les regalan los proveedores las 255-17 o que???
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ese precio de las 161 estará disponible lo que la promocion premium drive, osea hasta el 31 de marzo.:wink: Despues todo volvera a su precio (alto)

    Yo personalmente me alegro, ya que sin esta oferta seguiria (y muy contento) con mi 320d pero...:rolleyes:

     
  11. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    amigo jose miguel, no te preocupes, yo tengo el coche un año y no tengo ningun extra de los que menciona ese pack, pero tengo soluciones para todo:

    navegador: tengo un qtek s200( regalo cumpleaños)+ antena gps holux 236= 100 euros, va de lujo
    -no tengo xenon, pero le dije al del taller que me subiera los faros y ahora veo de coj*nes (tampoco viajo mucho)
    -Y bueno las llantas de 17 pulgadas que si las pague... je je je

    Y cada dia estoy mas contento de tenerlo, por otra parte si salen tantos packs es porque se aproxima un restyling

    por otra parte el control de crucero si no viajas no vale para nada, me gusta tener el control del coche bajo mis pies, y no quiero ningun fallo electronico que me pueda matar.

    trankilo y a la marcha
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo creo que mas que un próximo restiling, ha sido la aparición del nuevo Mercedes clase C, la que ha hecho que el marketing de Bmw se ponga las pilas:wink:

     
  13. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Las 161 a mí me las han bajado unos 350 € (no lo recuerdo muy bien, pero lo confirmaré) siguiendo la del concesionario lo que iba leyendo de la oferta.

    Me ha tomado el pelo, o que?
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo pedido en mano, me han salido las 161 por 387,80€ para un 325d


     
  15. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Según acabo de ver en el configurador de la web bmw, las llantas valen 980€, cuando antes aparecían unos 1400€. No será que tu comercial se ha enrollado y te ha hecho un descuento???
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Este precio me lo dieron en dos conces, y me dijeron que junto con la oferta del pack premium, tambien entraba esta oferta de este modelo concreto de llantas, además ten en cuenta que es un 325d

     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    a ver que el 325d trae de serie llanta 17 y javmad lo unico que hace es cambiar de modelo de llanta, sin embargo el 320d trae llanta 16 por lo tanto la 161 supone cambiar de modelo y MEDIDA de llanta , salu2
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    me lo has quitado de la boca.
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    lo del tema llantas, sale la nueva tarifa en el configurador de BMW, por lo que yo creo la van a mantener durante tiempo o ya se quedan con ese pvp actualizado, seguro, de lo contrario no las hubieran modificado en el configurador para unicamente 1 mes.
    ya veremos.
     
  20. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Oido cocina ¡¡ :wink:
    Muchas gracias a todos.
    Ya estaba yo preparando la escopeta para hacer una visita al conce esta tarde, je, je....
    Y de hecho no me extrañaría en absoluto, porque lo de la oferta de las 161 SE LO TUVE QUE DECIR YO¡¡¡¡ Manda narices ¡¡¡ Gracias a lo que había leído en el foro. Sois la bomba ¡¡¡ Prometí unas cañas y la oferta sigue en pie ¡¡ El primero que pise Melilla, que de un toque ¡¡¡¡¡
     
  21. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A mi lo de la oferta como que me mosqueo pq llevo todo lo q en ella viene. Pero comparando oferta mas descuentos actuales entre un 5% y un 7% a mi me hicieron un 11.05%. Al final la diferencia me quedaba en 1000€ . El coche es de diciembre ademas ahora vale 600€ mas.
     
  22. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    el que no se consuela es porque no quiere:LOL: :LOL:

     
  23. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    La verdad es que los de la BMW, a veces, tienen ganas de tocarle las pelotas a la gente. A los cuatro días de salir el coche (j*der, se supone que ha sido estudiado durante mucho tiempo), le cambian las costuras al volante, y en vez de dos lleva cuatro, después actualizan el software del OB, hace poco le cambian el volante y el circulo de los mandos, supresión de la llave de plástico, algunos colores desapacen...Sí ya sé que el coche sigue siendo el mismo pero algunas cosas las cambiaron a los tres meses de salir. Es una manera de no llevar lo último y de tocarle los hu*** a la gente porque no se hace por ningun planteamiento comercial, sino para eso, para tocarle.... al cliente.

    Desde luego lo del cambio de motor al 320 no lo nombro porque mal que me pese sí lo veo como estrategia comercial frente a los competidores, pero lo anterior nó.
     
  24. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Como se nota que el clase C nuevo da miedo a los de BMW. Y ese miedo supone que nuestros chiquitines evolucionen forzosamente. Mi consuelo es en cuanto a motor hacerle la repro y en cuanto a lo demas pues nada toca joderse . Pero vamos tambien me dio pena cuando sustituyeron mi 206 por el 207. En el fondo soy un sentimental .
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Asi antes cambiaremos de coche.

    Ahora el que me llama la atencion es el diesel de 204 cv con dos turbos.
     
  26. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Lo del biturbo es interesante ya sabemos como van los motores de alta cilindrada con este sistema ¿y los pequeños?.
    Estuve muy tentado en su momento de pillarme un 407 2.2hdi biturbo pero regule al leer un par de pruebas. En las que decia un retardo en la entrada del segundo turbo que dejaba cierto hueco a mitad de regimen que la baja cilindrada no era capaz de enmascarar. Conclusion las recuperaciones no eran nada del otro mundo.(el 320d lo superaba y hablamos de un motor 2.2 con 170cv que llegaba a 187 reales). Esperemos que la sabiduria de BMW salga a relucir y nos asombre con el nuevo 320d biturbo.
     
  27. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Seguro, aunque no entiendo muy bien la razon de ser de ese 204cv con un recien salido 6 cilindros de 200 ............
     

Compartir esta página