Ver dvd+tv en el navegador e90 e60

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 11 May 2006.

  1. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    He repasado el post, y creo que Jose.Antonio te había pedido uno para él y otro para su compañero (mesajes 47 y 48) aunque no se si te lo habrá confirmado por privi.Se es así, seríamos 9¡¡¡¡
    Ya he repasado otros post relacionados con el tema del navi y también he mandado más MP a foreros que creo que podría interesarles.
    En fin, espero que no tarde mucho en apuntarse alguien más,...La impaciencia me puede¡¡¡¡
    Salu2
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    up!!! que no decaiga
     
  3. sasedj

    sasedj En Practicas

    Registrado:
    19 May 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    16
    yo tambien cuando alguien lo instale q nos cuente y nos apuntamos con el dvd en maletero antena e interface ok gracias
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    :xray::xray::xray:
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Me confirmo que solo era uno. Gracias por tu ayuda y venga que queda poco
     
  6. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Post en E60

    Hola,
    Como parece ser que el interface es el mismo para los 2 modelos, he puesto un post en el foro E60/E61 por si alguien se apunta.
    :)
    Salu2
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    va a costar conseguir al último... jejejeje


    saludos.
     
  8. ccr

    ccr Guest

    pa la proxima, tendriamos que empezar a realizar la tactica de los chinos, entre todos poner una parte en este caso seria 60 tios a 5 euros por persona, luego comprar un interface y que un valeiente lo monte y que haga el manual, claro curraria mucho haciendo todo eso, pero a cambio tendria un interface gratis, luego de ver que funcione y con el manual realizar ya el pedido conjunto, tendriamos a mas de 100 el primer dia y nos saldria mucho mas barato el pedido solo por 5 euros de mas

    solo nos falta uno haber si alguien mas se anima
     
  9. Quinin

    Quinin Guest

    Yo soy el numero 10.

    Contar conmigo.

    Un Saludo.
     
  10. Quinin

    Quinin Guest

    Por cierto que ya estoy impaciente...

    Cuando tendremos aquí los "cacharros" ???

    Un Saludo.
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Para el serie 5 si no llevas entrada aux en el reposabrazos hay que ponerla, como reequipamiento en el conce, aqui no queremos engañar a nadie asi que las cosas claras antes de nada. Mira a ver si tienes aux quinin? y luego confirmamos....
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    j*der, te las sabes todas jejejej


    saludos.
     
  13. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Undergl,
    Si se confirma lo de quinin, tendrías que darnos tus datos (nombre, c/c,...)
    e importe exacto para poder hacerte el pago. Todos estos datos mejor por MP, no?

    ccr,
    Me parece una idea excelente... para la próxima compra conjunta hay terlo en cuenta.
    Salu2
     
  14. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo encantado si me mandaseis el interfaz, hago los bricos que hagan falta jejejeje:dan: (de todas maneras buena idea ccr, incluso pagando entre cutro o cinco y luego si todo va bien pues el que lo tiene instalado que le devuelva el dinero a esos 4 o 5 que han pagado no se si me explico, por ejemplo para lo del dvd+tv+camara si vale 200€ pues ponemos 50 entre 4 personas, cuando venga se monta se ve como queda y el que lo tiene instalado le devuelve los 50a cada uno )

    Pero bueno a lo que vamos si se confirma si algunos de vosotros se encarga de lo economico mejor. Necesitamos alguien que tenga una C/C con visa para que el pago sea inmediato y el envio por lo tanto tambien. Por lo demas el sabado que viene me voy a madrid al salon del automovil pero el viernes tengo todo el dia libre para poder hacer el brico si da tiempo a que lleguen. Sino pues a esperar un poco mas a mi ya me empieza a picar la curiosidad de como funcionara esto......
     
  15. Quinin

    Quinin Guest

    Que si, que os lo confirmo. Si tengo el aux in instalado ademas llevo tiempo queriendo poner el interface este a buen precio.
    Quiero colocarle un navegador y un dvd o lo que se presente.

    Saludos y contar conmigo.

    Joaquín
     
  16. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :zartyman :descojon: :zartyman :descojon: :zartyman

    AL FIN¡¡¡¡¡ YA SOMOS 10¡¡¡¡¡¡¡
     
  17. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Undergl, ya que te has comunicado tu con el proveedor, yo casi preferiría que te encargases tu del pedido (seré egoista?¡¡¡). Pero creo que sería la manera más fácil. De todas formas, si se encarga otro, por mi ningún problema. Yo me ofrecería, pero para ser sinceros, mi inglés deja mucho,... pero mucho, que desear.
    Una vez se confirma quién hace el pedido, lo mejor es que éste mande por privi sus datos para que le hagamos el ingreso, transferencia... Una vez realizada le enviamos un privi confirmando el pago y con nuestros datos para el envío. Creo que este modo sería el mejor, ¿no?
    :dan:
    Salu2
     
  18. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto,
    Si alguien está interesado en un reproductor multimedia para HD de 2.5", he encontrado una tienda en Alemania que los tiene realmente bien de precio. Además tiene mando a distacia y es realmente pequeño, como una caja de disco duro usb externo de 2.5".Yo pienso ponerle un HDD de 100Gb... para no repetir nunca de canción... jajaja¡¡¡:descojon:
    Salu2
     
  19. ccr

    ccr Guest

    ahora a ponernos de acurdo por privi, mandar datos para hacerlos ingresos , miantras antes se pueda mejor un saludo
     
  20. Carlos J

    Carlos J Guest

    Se puede colocar en un 520d sin navegador, solo con radio business???


    SAludos

    Me apuntaré si alguien de Barcelona o cerca me puede ayudar en el brico



    GRacias
     
  21. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Carlos, este interface sirve para poder conectar a la pantalla del navi algún reproductor de dvd, psp, sintonizador Tv,... Así que creo que no es lo que necesitas.
    Salu2
     
  22. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ya somos 10?

    undergl, lo de quedar para hacer el brico juntos sigue en pie
     
  23. Quinin

    Quinin Guest

    Por que le dices que no es lo que necesita si el no te ha dicho que es lo que quiere ???

    El solo ha preguntado si vale para el 520 sin navegador. Supongo que si es para conectarle un navegador por supuesto que si que le vale.

    Un Saludo.

     
  24. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues yo me encargo del pedido solo pido una cuenta con visa para hacer el pago. No teneis que darme numero de visa a mi ni nada solo se la envias por email al de la tienda tvandnav2go para que realize el cobro una vez todos hayamos ingresado el dinero claro.
     
  25. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Apuntado
     
  26. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Solo podre el viernes todo el dia si es que llegan esta semana, el sabado al salon del automovil
     
  27. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno,
    ¿A quién de los apuntados le ingresamos la pasta?
    Yo no tengo tarjetas [-( Así no se me va la mano en finde...:descojon:
     
  28. ccr

    ccr Guest

    yo daria la mia , pero como meta pasta, me la quita el banco, asi es que prefiero ingresar en otra cuenta , si se hace el lunes para cuando estaria el pedido, alguien tiene alguna aproximacion un saludo
     
  29. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  30. ccr

    ccr Guest

    haber si ya nos empezamos a mover asi el lunes lo pedimos
     

Compartir esta página