Ver dvd+tv en el navegador e90 e60

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 11 May 2006.

  1. Quinin

    Quinin Guest

    Que hace falta, uno de nosotros que tenga una cuenta con Visa ?
    Si quereis me ofrezco yo mismo.

    Saludos.
     
  2. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Jarto yo estaria interesado en algo asi, pequeñito y muy funcional ademas me sirve para muchisimas cosas mas...

    No dejees el tema..
     
  3. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Quinin, por mi perfecto.
    Tendrías que pasarnos a todos los que estamos apuntados para la compra, por privado tus datos y c/c para que te hagamos el ingreso (Ah¡¡ que Undergl nos confirme el importe exacto). Luego irnos confirmando el pago recibido ok.
    Ponte en contacto con Undergl para terminar de ultimar el tema de la compra, pues es él quien ha realizado los tratos con el proveedor.
    Bueno, ya diréis algo.
    Salu2
     
  4. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jose.Antonio,
    Las características del reproductor son basicamente las mismas que las del woxter que puse al principio del hilo, pero el precio no :)
    Puedes comprarlo en esta tienda 40€ + portes:
    http://shop.buytonet.de/shop/default.aspx?TY=item&ST=1&IT=174&CT=184


    Luego solo tendrás que añadirle un HD de 2.5" de la capacidad que quieras.Yo por precio/capacidad, creo que le pondré el de 100Gb que sale por 105€ +IVA (el de 80Gb a 80+IVA y el de 120 a 140+IVA) en:
    http://www.pricoinsa.com
    Yo suelo comprar mucho aquí y tienen buenos precios, pero si hay alguien que conozca algún sitio alternativo con mejores precios podría ponerlo...


    Para quién le interese, dejo el enlace de una tienda donde he comprado varias cámaras que me han funcionado muy bien, y buenos precios:
    http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=379&md=1

    Por cierto, si alguien tiene un enlace de algún sitio dode tengan sintonizadores TV para coche, antenas,... podría ponerlo?

    Salu2
     
  5. ccr

    ccr Guest

    eso sintonizadores y reproductores de dvd para coches , ideas o algo
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    buenas,

    desde ayer he estado ausente...

    como va la cosa del pedido??? sabemos el precio definitivo ya??

    saludos.
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Estoy intentando terminar el pedido porque parece que se equivoco y son 11 no 10, le he dicho que por uno no me va a hacer la putada. Serian,si me confirma que esta todo correcto, 4000 dolares + el coste del envio que son unos 60 euros o algo mas. Ya os lo confirmare en cuanto lo sepa.

    La cuenta que utilizaremos la de quinin, ahora que nos la envie por privado a todos los de la lista
     
  8. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Por cierto ayer pille un perro y me ha jodido el paragolpes y un antiniebla. Espero que sean rapidos en la bmw y para el fin de semana que viene lo tenga. El lunes lo llevo....

    y el perro no se hizo nada... que cab--n jeje
     
  9. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ok, quedamos a la espera de nos digas el importe exacto y de que quinin nos mande el privado..
    salu2
     
  10. ccr

    ccr Guest

    eso haber si se hace el lunes todo
     
  11. Perdonar, estoy interesado, pero como lo adapto a micoche un 535dtouring con bussiness profesional y cargador de Cd, ¡¿ la entrada de AUX no esta ocupada por el cargador de CD?.El interface no será con standard de video NTSC. Si no hay problema, apuntarme directamente. gracias
     
  12. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, no es que yo sea demasiado entendido en el tema, pero según le comentorUndergl a otro forero, para que te sirva tienes que asegurarte de que tienes una entrada aux en el reposabrazos.Para asegurarte de que funciona puedes conectarle un reproductor mp3, discman,... y ver si se te escucha al activar la entrada aux en el equipo. Respecto a los standard de video creo que no debería haber problema, pues creo que se le consultó el proveedor (si no recuerdo mal) y comento que funcionaría sin problemas.
    Salu2
     
  13. ccr

    ccr Guest

    alguien ya ha encontrado un sintonizador y reproductor de dvd que lea divx y tambien si vamos dando opiniones de donde lo podemos camuflar hacer como una especie de soporte o algo asi para que no se de de golpes en el maletero un saludo
     
  14. ccr

    ccr Guest

  15. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ccr, realmente tiene muy buena pinta el aparatejo... lo que realmente me gusta mucho es la posibilidad de conectarle un HD por USB.
    Una consulta: ¿se podría instalar bajo uno de los asientos para evitar tener que pasar todo el cableado hasta atras?
    Gracias y un saludo
     
  16. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra opción... pero sin usb:

    DVD-10-TV
    Reproductor de discos compactos CD,CD-R, CDRW,DVD ,MP3,VCD, SVCD, antishock memory 10sec, MD por infra-rojos con sensor adicional (toma posterior), entrada auxiliar de audio / video, conmutable mediante el MD, salidas de audio analógicas, salida de audio digital coaxial, salida de video / C, entrada auxiliar frontal, búsqueda en MP3 entre archivos y carpetas, sintonizador de TV, con toma posterior de antena, canales UHF de 0 a 69, alim. De 12 a 18Vcc, display multicolor, accesorios de montaje con cableado y soportes laterales de sujeción, marco embellecedor.


    [​IMG]

    A la venta en redcoon por 82€
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F109726/cid/7013/Speed_Sound_DVD10TV/
     
  17. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    me apuntooooooooo
     
  18. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te apuntas a la compra díselo a Undergl para que actualize le lista de compra. Se es así , creo que somos 11.
    Salu2
     
  19. ccr

    ccr Guest

    jarto, no tengo ni idea la verda, seria bueno que todos antes de comprar al reproductor de dvd y sintonizador de tv, nos pongamos de acuerdo y si se puede hacer otor pedido conjunto u saludo y pasar por privi el numero de cuenta
     
  20. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Si no tienes entrada aux y cargador de cd tendrias que quitar el cargador de cd para poner el aux, ya lo comentaron en el foro de e60 asi que creo que no interesa o por lo menos. Tu diras
     
  21. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Apuntado
     
  22. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Mola tambien este no?? estuve mirando el hueco del maletero y hay se podria poner pero habria que hacer algun soporte y luego tapizarlo en la misma tela para que no se note. Ya pregunte si alguien tenia cargador de cd en el e90 que pusiera fotos de donde va para ver como va colocado??
     
  23. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Ahh y seguid mirando aparatillos que estamos haciendo viendo cosas en el navegador yaaaa:ANAL::ANAL:
     
  24. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tengo cargador de cds y encima se podria poner pero habria que hacerle un soporte, luego pongo alguna fotillo
     
  25. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Venga pues esperando fotos
    :xray::xray::xray:
     
  26. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    aqui teneis un par de fotos del hueco, para los que no teneis cargador nose si sera igual...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  27. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    El hueco esta bien pero claro a ti no te cabe nada mas o si???

    Para el que no tenga cargador de cd como yo, lo ideal seria comprar el tapizado de ese lado y donde tu tienes el cargador poner la unidad (asi quedaria profesional pero no se si saldra muy caro el tapizado...
    Habra que mirar el etk....
    De todas maneras una vez tengamos el interfaz ya veremos que hacer.. Yo sigo empeñado en dvd+tv todo junto y luego poner el reposabrazos unos conectores rca 2 para audio y uno para video para conectar cualquier cosa en cualquier momento. Ya sea el woxter que comenta jarto o otra cosa. Lo tengo todo mas o menos pensado falta ponerse a ello.
     
  28. ccr

    ccr Guest

    lo ideal es qeu busquemos todos un equipo y hacer otro pedido conjunto pa que nos salga mejor de precio y ayudarnos entre todos para la instalacion un saludo
     
  29. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que llego tarde para unirme al pedido, os seguire leyendo por si se hace una nueva compra en grupo.
     
  30. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    quitando el cajon de arriba tengo hueco para poner el dvd por ejemplo o sino pondria el dvd por abajo de la bandeja
     

Compartir esta página