Ver dvd+tv en el navegador e90 e60

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 11 May 2006.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Si esa es la idea del instalador, ya me lo sugirió... ahora solo falta que funcione :LOL:
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    No me ha vuelto a llamar pero no te preocupes porque a lo mejor lo cambio por un 335i jeje

    Saludos y nos vemos
     
  3. agrrido

    agrrido Guest

    hola under, que tal soy nuevo, necesito vuestra ayuda, hoy intale el modulo y se me quedo la pantalla en blanco no se si es del conector que desde el interface a la pantalla, aver si me podeis hechar un cable, bueno otra cosa me podrias enviar el man ual que pones en la pagina 47, el que subistes aqui http://www.megaupload.com/?d=JFBKF447, se ha borrado, o me comentas como lo puedo descargar, lo quiero repasar todo,

    un saludo aver que pasa, estoy acogonado el coche tiene 4 meses...
     
  4. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    como esta el tema para los E92??? un saludo
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A mi me paso lo mismo, no se. Espero que no sea cosa del navi. Aun no tengo confirmación de que funcione en ningún e92-e93 como es mi caso.... a ver si tengo tiempo y me pongo a ello otra vez...
     
  6. agrrido

    agrrido Guest

    y nos ha preguntado por hay, yo no he vuelto a conectarlo como de casa pero lo intalare a ver si no se ha jadido nada, y a ti te funciona despues de intertarlo, hoy me dijeron que cambiando el conector de la pàntalla(el que trae el interface), ya que los nuevos interfaces el punto blanco debe ir junto a la pestaña no al contrario como indica el navegador y nada hace lo mismo, mañana preguntare de nuevo a ver que tal.

    por favor si alguien sabe algo que lo comente gracias y un saludo
     
  7. agrrido

    agrrido Guest

    hola socorro sesabe algo, necesito ayuda no se ve nada, ni con la configuracion original ccr que fue lo que te paso.....:biglaugh:
     
  8. ccr

    ccr Guest

    se soluciono tu problema?
     
  9. ccr

    ccr Guest

    wenas, a todos lo que tengan el interface instalado , a alguien se le ha esta estropeando la bateria, yo es que tengo que cambiarla ya , un saludo a todos
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    la bateria ??? que bateria ??? la del coche ?

    afecta a la bateria del coche, pero será si se usa mucho tiempo parado, de otra forma lo dudo.
     
  11. ccr

    ccr Guest

    ya fue fallo mio me dejaba el dvd encendido , leccion aprendida , un saludo
     
  12. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola alguien sabe si se puede instalar en un e70,
    gracias:dan:
     

Compartir esta página