Ver emails en NBT

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
619
(Para los que tengan 6NS ó Conexión ampliada de BT)

Tengo una duda que no se como resolver.
Tengo en el móvil, Android 5, varias cuentas de email y cuando lo he vinculado con el coche en el menú Office solo me aparecen los emails de una de ellas, afortunadamente la que más me interesa.
Si quiero cambiar de cuenta, cuando visualizo los emails pulso la tecla Opcion y me aparece "Email de Xperia Z3 compact cuenta 1" y un cuadro de selección como si solo tuviese una cuenta. Entiendo que debería de aparecer una lista con las distintas cuentas.

En el móvil, Sony Z3 compact, tengo 4, dos IMAP (una de ellas es la que veo), una POP3 y el hotmail.

¿Os ocurre también a vosotros? ¿Hay que hacer algo en el móvil para que permita verlas?

Un Saludo

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Para poder ver los mails que necesitas?
Con coche, móvil y Bluetooth ampliado hay suficiente? Yo tengo pantalla normal (llevo dos teléfonos conectados y puedo ver los SMS) pero e-mail no, tampoco he perdido tiempo en buscar la verdad.
Si ves los correos tienes que leerlos o te los lee el coche? Lo digo x no despistarse al conducir

Gracias

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Alguien sabe que funciones tiene la Conexión ampliada de BT, yo la tengo pero la verdad no se que se puede hacer con ella.

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
619
La diferencia del 6NS (funciones ampliada) frente al 6NH son varias:
Con carácter general esta el snapin o conector en la consola donde enchufar el movil que utiliza la antena del coche mejorando la recepción. Creo que también incluye algún micrófono mas.

Ademas de esto hay un conjunto de utilidades, que no funcionan con un Iphone y si con otros móviles dependiendo del modelo.
Por ejemplo:
  • Ver los emails que tenemos en el movil. A mi solo me funciona con una cuenta.
  • Los emails me los lee. (Solo el cuerpo, los anexos no los descarga)
  • Puedo enviar emails mediante una nota por voz, el me los escribe.
  • Permite ver los sms. También los lee.
  • Puedo conectar dos móviles a la vez. No lo he utilizado pues solo tengo uno
  • Grabar notas por voz a modo de recordatorios.
En el enlace que puse en este post se puede verificar que funcionalidades están disponibles para cada modelo de movil.
El manual habla de algunas utilidades como calendario y tareas pero no hay ningún modelo de teléfono que lo soporte, ....lo podían haber obviado.

jv.

En Practicas
Modelo
320D M F30.
Reacciones
178
Estaría bien saber la causa, por si ayuda a los que no vemos ninguna. Tengo conexión ampliada, mi móvil aparece como compatible Office (Galaxy S3), pero tampoco veo los emails, solo los SMS.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Lo de los dos móviles a la vez es una castaña. Con el segundo solo puedes recibir llamadas.

Andysax

En Practicas
Modelo
F31 3xxD;
Reacciones
220
en el configurador de BMW para mi coche y mi movil (F31, iPhone6) dice que no hay posibilidad de leer email, ni tener las fotos de los contactos. Sin embargo, el Samsung S4 si que tiene esas funciones...vaya chapuza de sistema, que reduce funciones en moviles más modernos.....

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
422
Lo de los dos móviles a la vez es una castaña. Con el segundo solo puedes recibir llamadas.
Estas seguro? Yo diría que puedes hacer también llamadas. De hecho te mezcla las agendas y es un poco lío para marcar, pero creo que puedes llamar con cualquiera de los dos.
Y el poder tener dos teléfonos enganchados a la vez yo creo que sí es útil.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Estas seguro? Yo diría que puedes hacer también llamadas. De hecho te mezcla las agendas y es un poco lío para marcar, pero creo que puedes llamar con cualquiera de los dos.
No en el mio, es el CIC.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969

Bueno te mezcla las agendas, pero debajo de cada contacto pone.. "llamar desde <el nombre del móvil>"

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Buenas, yo puedo ver el correo de dos cuentas, pero no me deja meter mas... (bueno, casi, mejor :guiño:)

La primera, una gmail, no tuve que hacer nada en absoluto. Sincronicé el phono (Nexus 5 android puro y duro) y apareció sin mas. La segunda, una de hotmail, la tuve que añadir a través de la página de connecteddrive (también se puede añadir desde el propio coche pero es super lioso y no lo conseguí) quise añadir una segunda de hotmail, pero ya me resultó imposible :rolleyes:

jv.

En Practicas
Modelo
320D M F30.
Reacciones
178
Buenas, yo puedo ver el correo de dos cuentas, pero no me deja meter mas... (bueno, casi, mejor :guiño:)

La primera, una gmail, no tuve que hacer nada en absoluto. Sincronicé el phono (Nexus 5 android puro y duro) y apareció sin mas. La segunda, una de hotmail, la tuve que añadir a través de la página de connecteddrive (también se puede añadir desde el propio coche pero es super lioso y no lo conseguí) quise añadir una segunda de hotmail, pero ya me resultó imposible :rolleyes:

Lo de configurarlo por el coche o en la web connecteddrive es para navagador profesional? No me suena ninguna opción en el coche para añadir cuentas de correo, y en la web solo me aparece el servicio Battery Guard, nada de cuentas de correo o yo no lo sé ver :nose:

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
619

A través de la pagina de Connected Drive no se pueden añadir cuentas de mail. Para probar, lo que he hecho ha sido cambiar la cuenta de entrada por una de las que quiero añadir, luego he desemparejado el movil, lo he vuelto a emparejar y nada, solo aparece la inicial.
Respecto a añadir la cuenta en el propio coche, no se donde hacerlo, no hay menú para ello.

Lo de configurarlo por el coche o en la web connecteddrive es para navagador profesional? No me suena ninguna opción en el coche para añadir cuentas de correo, y en la web solo me aparece el servicio Battery Guard, nada de cuentas de correo o yo no lo sé ver :nose:

A mi me pasa lo mismo y tengo navi pro.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
A través de la pagina de Connected Drive no se pueden añadir cuentas de mail. Para probar, lo que he hecho ha sido cambiar la cuenta de entrada por una de las que quiero añadir, luego he desemparejado el movil, lo he vuelto a emparejar y nada, solo aparece la inicial.
Respecto a añadir la cuenta en el propio coche, no se donde hacerlo, no hay menú para ello.

A mi me pasa lo mismo y tengo navi pro.

Pues si, tengo el pro. No he vuelto a toquetear por ahí desde que lo configuré, pero juraría que si había la posibilidad de hacerlo desde el coche, aunque lo hice desde la página de BMW...:duda:

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Pues si, tengo el pro. No he vuelto a toquetear por ahí desde que lo configuré, pero juraría que si había la posibilidad de hacerlo desde el coche, aunque lo hice desde la página de BMW...:duda:

Buenas

tengo Navegador ^Professional con Office, el bluetooth caro y puedo ver los em@ils, tengo solo una cuenta y el móvil que tengo es el Samsung

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
619
Buenas

tengo Navegador ^Professional con Office, el bluetooth caro y puedo ver los em@ils, tengo solo una cuenta y el móvil que tengo es el Samsung

A mi solo me funciona con una sola cuenta, el problema es cuando hay varias.

Por cierto, también me fallan los emails con nota hablada, me graba bien la nota, me lo envía, pero no se recibe la nota como un anexo sino como un ristra de bits ininteligible dentro del cuerpo del mensaje.

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Con el Samsung s4 debería ver emails (hasta hoy no lo había mirado) y no me salen.
Debo hacer algo por mi parte, o por BT ya debería cogerlos?

vigoman

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
43
Hola

Por si a alguien le sirve, yo no conseguia ver los emails hasta que cambie la configuración de la cuenta en el teléfono y la configuré como Microsoft Exchange ActiveSync en lugar de tenerla como cuenta pop3 o imap. De todas formas tengo dos cuentas, una personal y otra de trabajo y en la del trabajo pese a que está configurada así no hay forma de ver los correos. Supongo que será que sólo permite la cuenta que está marcada como principal.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Ah, vale, ahora entiendo porque no me los coge. No tengo configuradas cuentas de correo en el móvil :colleja:, uso las Apps de cada cuenta, y así imposible que las coja.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
No puedo entender que los Apple no sean compatibles, un teléfono que lo usa cantidad de gente.

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Entonces con una cuenta de Gmail no hay nada que hacer ?

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Yo la tengo y nada. O estamos hablando de que se necesita el ConnectedDrive?

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
619
No puedo entender que los Apple no sean compatibles, un teléfono que lo usa cantidad de gente.

Apple tiene muchas restricciones y por eso yo no lo utilizo.
Por ejemplo, las aplicaciones de pago por NFC (CaixaBank Pay) que integran la tarjeta de credito en el movil, NO funcionan con Apple porque tiene capado el NFC.

Te podría dar una lista extensa de cosas que no funcionan en Apple. A pesar de ello sigo pensando que es el mejor terminal.

Yo la tengo y nada. O estamos hablando de que se necesita el ConnectedDrive?

Si solo se tiene una cuenta de gmail a mi me funciona pero definida como una cuenta de correo normal, no con la aplicación de Gmail. La solución engorrosa en definirla en los dos lados, utilizando la aplicación para verlo y la cuenta normal para sincronizar con el coche.

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Entonces con una cuenta de Gmail no hay nada que hacer ?

Yo tengo una gmail que me cogió por defecto simplemente al sincronizar el móvil (o por lo menos no tuve que hacer nada) y otra de hotmail que tuve que añadir en la página de Connecteddrive...

(ya se que soy un poco pesado diciendo siempre lo mismo, pero es como lo tengo yo... :guiño:)

jv.

En Practicas
Modelo
320D M F30.
Reacciones
178
Que lío....

Pero si cambias una cuenta POP a MS Active Sync te va a dejar de funcionar, no? salvo que realmente la tengas en un servidor MS Active Sync, como las cuentas del trabajo por ejemplo.

Por otro lado, los que decis que no usais la aplicación de correo, sino directamente en el móvil? os refería a que en lugar de utilizar la aplicación de Gmail utilizáis la aplicación de correo de Android? Es decir, que el coche solo sabe leer cuentas de esta aplicación?

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Si solo se tiene una cuenta de gmail a mi me funciona pero definida como una cuenta de correo normal, no con la aplicación de Gmail. La solución engorrosa en definirla en los dos lados, utilizando la aplicación para verlo y la cuenta normal para sincronizar con el coche.

Lo he probado así y me funciona :). Gracias.