Ver en directo accidente de motos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 2 Abr 2006.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Iba este domingo a la playa con mi coche, y en el tramo de tossa-lloret, donde los motoristas suelen ir en masa los fines de semana, me crucé con un motorista, yo en mi carril y él en el suyo, un segundo motorista que va detrás del que me iba a crucar (los dos con motos deportivas de esas pepinacos, con sus uniformes de motoristas)da un acelerón enorme y le mete la ostia al de delante; el chico que aceleró y provocó el accidente (con el mono NEGRO) se fué al quitamiedos.
    Yo por suerte siempre voy a 50 por hora asi que frené al metro y medio, ahorrándome atropellar al motorista del mono negro. El hombre con el mono rojo salió echo una furia diciéndole: "pero que haces gilipollas!!". Yo me bajé del coche y pregunté si estaban bien, el del mono rojo ni me contestó, pero el del mono negro estaba estirando encima de la moto, que por cierto, estallaron los plásticos como si fuesen crsital y del motor chorreaba aceite... menuda ostia.
    Llamé a la policia y empezaron a venir motoristas y a pararse coches, fueron a buscar a los mossos que estaban cerca y yo hablé con la gente para decirles que yo me iba (no queria testificar con la policia y perder todo el domingo que me esperaba), creo que hice lo necesario para ayudar y me fui.

    Después de llamar a la policia me di cuenta del chico que estaba semi inconsciente tenia la pierna totalmente amorfa, como aguantada por el mono. Por la zona del fémur se doblaba hacia afuera, debió destrozar todos los huesos de la pierna. Espero que no se la tengan de cortar.

    saludos.
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que tener mucha cabeza para pilotar esas motos tan pepinos... y por desgracias hay bastante gente que no la tiene.
     
  3. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Bueno.. lo mismo q para pilotar la mayoría de coches de este foro.. no generalicemos...

    accidentes los hay en todos los medios de locomoción.. lo q pasa es q con las motos es mas... digamos.. espectacular...

    Espero q no le pasara nada demasiado grave al motorista...

    Vssss para el
     
  4. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Por cierto Javi.. a ver cd te vemos de vuelta por esta nuestra españa... jejejej saludos
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    espero q se mejore y no sea demasiado
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El sabado estare de vuelta en Spain!!! 10 dias, aunque no traigo el coche. 8-[ El coche viene conmigo en verano.

    Un saludo!
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Yo tambien creo que son muy espectaculares, pero accidentes los hay todos los dias, ya sean con motos, coches, bicis o lo que sea.
    Vss
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Disculpa Lilipuf pero esto está muy mal hecho!


    Imagina que el del mono negro lo niega todo y el otro se queda compuesto y sin moto! (esto pasa a diario porque si no hay testigos las compañias se lavan las manos!)

    No cuesta nada esperar a la policia, darle nombre-dirección-telefono y contar brevemente lo que uno ha visto. Luego ni te citan ni nada porque la compañia, al ver que está rellena la casilla de "testigos" en el parte, ya sabe que no tiene nada que hacer. Pagan y santas pascuas.

    Yo tube un accidente con la moto (afortunadamente sin consecuencias fisicas para mi!) por un cap*llo de taxista que hizo un cambio de sentido prohibido y me llevó por delante. A pesar de que lo vieron al menos cien personas (hora punta en Madrid) nadie quiso hacer de testigo, el hijo de p*** lo nego todo y yo me quedé sin moto! :icon_neut

    Es una cuestión de civismo. Otro dia nos podemos ver en el otro lado y os aseguro que la impotencia es insoportable! :sad:
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que espectacular sea la palabra adecuada.
    Te aseguro (y tu lo sabrás mejor que yo) que al que se cae de una moto le parece cualquier cosa menos un espectáculo porque las consecuencias suelen ser mucho más graves.
    En un accidente en un coche hay unos elementos que se llaman parachoques, airbags, estructuras deformables, etc... en un accidente con moto, sólo hay un elemento que es quien se lleva todos los golpes y suele tener nombre y apellidos... :-s

    Si para llevar un pepino de 4 ruedas hace falta mucha cabeza, para llevar uno de 2 hace falta el doble o más.

    Saludos.
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    No. Es más, digamos, frecuente, doloroso y mucho más mortal. Sin ánimo de polémica.
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Quiero entender que no se refiere a la espectacularidad de la ostia, sino a todo lo que rodea a la moto.;-)
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tambien opino que lo mejor hubiera sido esperar a la policia. No creo que te tuvieran mas de 10-15' en el lugar, y si esto servia para ayudar al que no tenia la culpa, pues mejor
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    [-( [-( [-(
    No quisiera crear polemica pero en un accidente de coche, aparte de lo que mencionas, tambien hay volante, salpicadero y cantidad de cristales que tienden a estamparse en la cara y cuerpo del conductor y ocupantes ...por no hablar de unos señores que tambien apagan fuegos y hay veces que se dirigen al lugar del accidente con abre-latas en mano y no van precisamente a merendar! :???: (...cada uno tiene lo suyo! :icon_neut )

    Una moto no es más peligrosa que el loco que la conduce! ;-)



    SL2/Vss
     
  14. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    El que provocó el accidente fué el del mono negro, haciendo una estupidez, y el que se destrozó lapierna fué el del mono negro, y la moto que echaba aceite del motor fué el del mono negro. Yo hice bastante para ayudarle, cuando se llenó de gente yo alli sobraba.

    Saludos.
     
  15. Herlinm

    Herlinm Guest

    A cuantos motoristas prudentes se los han llevado con el coche porque no los han visto o lo que sea. Las motos son mucho más peligrosas. El simple golpecito que tu le pegas por descuido a otro coche por detrás en una rotonda, pegaselo de la misma forma a una moto. Luego me cuentas;-)
     
  16. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Deberías haberle dejado tu teléfono al otro chaval, porque un testigo siempre es fundamental, para un accidente, sobre todo para que te arreglen la moto. Yo estoy convaleciente de uno, y gracias a los testigos, me van a pagar la baja, y la moto. Sí no llego a tener testigos, me había quedado sin moto y jodido, pq el menda que me tiró, se dió a la fuga, y no ha aparecido, y con los testigos,atestado,etc, se hace cargo el consorcio.
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En eso estamos completamente de acuerdo. Ninguna máquina es peligrosa, en realidad lo son quienes las manejan.

    Como bien dice Herlinm tenemos que tener en cuenta que no estamos solos en la carretera, ni automovilistas, ni moticiclistas, por lo tanto, y con más razón, los segundos deben ser más conscientes de que tienen las de perder en cualquier roce por ridículo que parezca y por eso digo que hace falta mucha más cabeza para llevar una moto.
    No sólo para controlarla, sino para adelantarnos a cualquier imprevisto que pueda resultar fatal. ;-)

    Saludos.
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ya pero por desgracia cuando conduces un vehiculo, sea del tipo que sea, y aunque vayas con los 5 sentidos puestos en ello, resulta que a veces y en ciertas circunstancias que no dependen de uno mismo, se produce el accidente, y a mismo tipo de accidente, depende de lo que lleves entre manos te producira mas traumatismos (moto), algunos (coche) o ninguno (camion).

    Y por experiencia propia, (me desplazo en moto por Madrid todos los dias para ir a la oficina), por regla general un coche no se "achanta" de igual forma a la hora de meterse si o si, si lo que tiene al lado es un vehiculo pesado o una moto, de lo cual estoy hasta..:moon: :moon:

    Sin animos de polemizar.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo te he puesto un caso que me ocurrió a mi y ahora Funci pone este:

    No cuesta nada dejar al menos un telefono al afectado para que todo vaya sobre ruedas ;-)
    Tu solo ponte por un momento en la piel del que se ve afectado por un malnacido de estos que se dan a la fuga ó niegan los hechos teniendo testigos que te dicen "No no no! yo no quiero saber nada que me cierran la panaderia"...
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, como dije al principio no quiero polemicas ;-) pero si pensase entrar en combate pues conduciría un Hummer :roll:

    Tengo clara una cosa cada vez que me subo a la moto; "soy invisible para el resto de los conductores" :sad:
    No me fio ni de mi madre y jamás doy por sentado que me han visto y me dejarán pasar (al menos en ciudad porque en carretera si parece haber algo de respeto) :icon_neut

    SL2/Vss
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y haces muy bien....
    hasta ahora eramos invisibles...ahora la guardia civil, sabe que no.....
    ayer hablé con amigos que tienen multas del finde de Jerez por aparcar en la acera y otro por soltarse de manos para colocarse bien la chaqueta del mono.....:vom:
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero Herlinm, ¿en esta frase quien es el peligroso? Pa' mi que el que se lleva por delante a los motorista, no las motos! ;-)

    Por esta regla de tres los coches son muy peligros respecto a los accidentes contra camiones, no? ...y anda que no hay de los unos y de los otros como para que coincidan facilmente en la carretera! :roll:

    Los conductores de camión tambien se matan a veces, no en un golpe de una aleta en ciudad pero en esas circuntancias tampoco es facil que un motorista se parta la cabeza (siempre que lleve casco, claro está!) aunque el rebolcón es más llamativo indudablemente ;-)
    Eso si; con un poco de pericia (y suerte, por que no!) un motorista tiene una capacidad de rección que le salva en situaciones donde por tamaño un 4ruedas no tiene escapatoria posible (ejemplo: en más de una ocasión me he cruzado por el arcén con malparidos adelantandose frente a mis narices! :ar: :???: [-X )

    1saludo! :)
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    las motos gastan malas bromas...
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek: Que me dices!!!
    j*der, eso es como si te denuncian por perder el tiempo comprobando el anclage del cinturón de seguridad en el coche! :crazy:
    Ya es ir a mala leche! :sad:


    Uves! :thumb:
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues si, esto fué entre el Puerto y la glorieta esa del barco, que hay antes de llegar a Valdelagrana.....

    se soltó de manos para estirarse y que se pusiera la chaqueta y las protecciones en su sitio y zas....

    Lo de este año no tiene nombre...
     
  26. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Parece que no conoces muchos casos en los que tiran al motero al suelo, y el coche que viene por detrás le pisa... la cabeza... esto es más común de lo que parece, pero bueno. Lo que si estoy de acuerdo contigo es con el lema "soy invisible en moto, luego no existo para el vehiculo de 4 ruedas o mas"


     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :cry: :cry: :cry: Desgraciadamente conozco el caso y muy a mi pesar bien de cerca (hace 4 años le pasó a un compañero de trabajo)
    Descanse en paz! :cry:
     
  28. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Exactamente agus... a eso me refiero.. cd un motorista se cae.. el accidente, por lo general es mucho mas espectacular...

    Pues no estoy de acuerdo con la frecuencia.. si porcentuamos.. hay diariamente muuchos mas accidentes de coches q de motos en España... doloroso? pues sí, generamente sí.. aun q como bien dicen.. en el coche estas entre cristales y chapas q pueden ser tu ultimo pijama... y respecto a la mortalidad.. esta claro.. lo es en un porcentaje aplastante, pero por eso mismo, debemos de estar mucho mas atentos de los posibles accidentes, ya q las consecuencias por lo general son mucho mas graves...
     

Compartir esta página