ver la t.v en marcha....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por emilio guillen gonzalez, 3 Abr 2007.

  1. hola compis!!!....tengo un 320d touring de mediados del 2002 con t.v de pantalla grande de serie y no se cual es el modelo de la t.v,queria saber si se puede descodificar para verla en marcha..con el coche en marcha mantendria la señal?gracias gente!!!....1 saludo!!!!
     
  2. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Hola, yo se que en el conce si te lo pueden hacer, porque cuando yo trabajaba ayi me lo dijo el jefe de taller, lo de si perderas la señal ya no lo se, en carretera supongo que si, pero en ciudad no creo!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haz una busqueda con la palabra liberar,encontraras muchos post,de todas maneras tienes dos opciones,comprar el cable para ello o pasarte por Pamplona para hacerlo electronicamente,;-).
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    o andar con el freno de mano puesto:LOL: :LOL:
     
  5. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Hola Fer:
    Yo llevo el liberador de cable y funciona bien salvo que cuando quiero volver a otra opcion del vehiculo ya sea CD o Navegador etc... me salta la imagen de la pantalla de arriba a abajo y solo se pone bien si paro el coche y le vuelvo a dar al contacto.Tengo un taller amigo que reparan BMW y tienen maquina pero no es oficial y un dia les pregunte sobre este tema y me dijeron que no tenian ni idea,tu me podrias comentar la manera de hacerlo con la maquina o es "Top Secret" es que si me pillo otro cable y me pasa lo mismo vaya p*da, ir a Pamplona ya me gustaria pero de momento sera que no,estoy en una ciudad al lado de Barcelona :wink:.

    Gracias de antemano.

    Saludos
     
  6. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Solo tienes que poner un interuptor alternador en el cable de señal de freno de la radio, de esa manera la radio piensa que esta el freno echado, y si cambias la posicion del interruptor la instalacion queda como la de serie (muy util si tienes que pasar itv o si te preguntan los guardias) jeje.:wink:
     
  7. oye fer dame alguna pista mas...es q pamplona me pilla 1 poco lejos,soy de madrid y no puedo ir ya me gustaria ir y conocerte!!aunq no me lo puedas decir dime otra manera de hacerlo .te lo agradeceria mucho...muchas gracias compi!!!1saludo.
     
  8. cable de señal de freno de la radio????...tio explicame donde esta q estoy 1 poco verde....gracias!!!
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es para que el navy piense que estas parado y no bloquee la tv....:wink:
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea que quereís decir que para no dejar ver la televisión hay que puentear por así decirlo el testigo de luz del freno de mano?. Yo tengo el cable tvfree pero me parece curioso lo que decís.
     
  11. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    El problema es que cuando andes el coche interpretara que tienes el freno de mano puesto y estara el cuadro pitando como loco por que llevas el freno, asi que esa opcion descartada. Yo miraria primero a ver que navegador llevas ya que para los MK 1 y 2 existe una secuencia de botones para desbloquearla, y si es un MK3 o 4, tienes varias opciones:

    1.- Comprar el interface resler para desbloquearla o que algun alma caritativa cerca tuya y que lo tenga lo haga.
    2.-llevarselo a Fer, lupito o Ekonet
    3.-Mirar si algun amigo tuyo o conocido tiene un MK1 o 2 en su coche, desmontar tu modulo, montarselo en el suyo, desbloquearlo a traves de la secuencia de comandos, y volverlo a montar en el tuyo

    Yo tengo el resler y funciona perfectamente, vale 45€, y va genial, una pena que estemos tan lejos.

    sds.
     
  12. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Que va, el testigo no se queda encendido xq el testigo es de la instalacion del freno de mano, no de la radio.

    Por un lado tenemos la instalacion del freno de mano y por otra la del radiocasette, pero hay un cable que va del radiocasette al freno de mano que le dice que esta hechado o no, en realidad solo es un cable que lleva masa y que se interrumpe cuando el freno de mano se quita, lo que hay que hacer es cortar el cable y poner un interuptor altrenador que en una salida tenga un cable a masa (para simular que el freno esta echado) y otro al cable original (para dejar la instalacion original) de esta manera puedes pasar itv xq ellos no te van a buscar el interuptor.
     
  13. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Que no pita nada y no dice nada, yo lo tengo hecho en mi 320 y no dice nada de nada, ni da errores en la diagnosis xq no tocas la instalacion del freno de mano, solo tocas el cable del radiocasette
     
  14. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    po yo pongo el freno d mano un poco y sigo son ver la tv
     
  15. cabeZa

    cabeZa Guest

     
  16. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pues a mi me da que no tiene nada que ver con el freno de mano, pues yo la tengo y sintoniza bien hasta 3 o 4 km, despues ya sale el tipico mensajito. Algun sitio en Madrid para liberarla?
     

Compartir esta página