1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ver la TV en marcha

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LLenS, 11 Jul 2007.

1. LLenS

LLenS Guest

hola , existe algun cable o algo para poder la TV en marcha ?

si estoy parado funciona (logicamente XD), me empiezo a mover y llega a los 5kms o asi sale el msj de... por su seguridad tv desconectada.. y se oye

sino tengo mal entendido habia dos maneras , unos que solo se veia con el freno de mano puesto y otros que iban con otro sistema

alguien sabe que puedo hacer?

es un navy 16:9 con MKIV

saludos

2. full330

full330 Guest

cable freetv o resler para liberar el mk4

3. LLenS

LLenS Guest

y eso donde lo puedo conseguir o donde me lo pueden hacer?? y que vale ? xD

4. BAT-

BAT- En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola el ibus reslet mira por aquí http://www.reslers.de/IBUS/ sobre 50 euros.
    debes conectar el resler al cable ibus del coche y utilizar el programa NavCoder para liberar la tv, por el foro tienes mas información al respecto,
    si prefieres el cable tv free lo puedes encontrar por ebay o pr la tienda rastro del este foro por ejemplo, te puede salir sobre 100 pavos:Randy-git:
    lo mas barato es que digas mas o menos de donde eres y quizás algún forero disponga del resler y te la pueda liberar gratis
    saludos

5. LLenS

LLenS Guest

soy de mallorca jejej , joer tanta movida para liberarlo , o
    si porejemplo compro el cable ese de 100€ lo pongo , ya ya esta ? no me tienen que liberar nada ?

6. BAT-

BAT- En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola bueno lo mismo te sale algún forero de mallorca y te lo soluciona :wink:
    pero si te decides por cable tv free va intercalado entre el conector azul y el modulo de tv y es ponerlo y a rular, ya no te sale el cartelito azul.
    espero haberte ayudado, saludos

7. LLenS

LLenS Guest

muchas gracias compañero ahora buscare el cable tv free a ver si hay suerte xD

8. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Y una pregunta ya que estamos.. Para los que llevamos MKIII ?? Tambien se puede liberar con el reslers o es imprescindible el cable ?

9. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

Buenas AFG19 que tal amigo ???
    Yo tengo un mk3 y me lo libero un chico al cual le compre la pantalla le mande el modulo de tv y a correr y no me cobro nada y aqui un paisano mio que tambien es edl foro se la a liberado a un colega mediante un ordenador y conectando unos cables..y tanto el como yo tenemos mk3... y tampoco a el le cobro nada ..es indiferente que sea mk3 y mk4 ..indaga un poco a algun forero de cerca de tu localidad y haber si en algun ratito que tenga libre te la libera y luego le invitas a unas birras y asi os conoceis jejejejee

Un saludo y haber si nos vemos en algun Kdda !:wink:

10. full330

full330 Guest

Con el resler se puede liberar los mk4 y mk3

11. xanxo

xanxo En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo la liberé con el cable, que te lo mandan desde alemania todo muy bien explicado para instalarlo.

me costó 90€ (envío incluido).

el tema de ver la tv en marcha es un poco fastidioso. Hay zonas (autopistas y asi) que en muchos tramos se ve medianamente bien, pero en ciudad y callejeando hay muchas interferencias. Yo te diria que si tienes pensado ponerle una entrada de video auxiliar y quieres desbloquearlo si que merece la pena, si es solo para ver la tele.... no creo que merezca la pena. Yo me hago muchos kms en autopista y nunca la uso

12. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Claro, lo que quiero es justo meterle una entrada auxiliar (ya os preguntare a ver como hacerlo), pues creo que me pillaré el reslers y ya de paso además de liberarlo, le cambio el idioma al Navy que lo llevo en Ingles..

Aunque si algun forero de Madrid lo tiene y le apetecen unas cañas fresquitas tambien me vale ;-)

13. miguelde

miguelde

Me Gusta:
    0
    Buen dia .Vivo en Buenos Aires,tengo un 540 I 1997 con 140.000 km.No lo cambio mas .con el me jubilo. Se puede desbloquear para ver la tv en marcha?.Gracias y saludos a los amigos del foro