Ver la tv en mi coche

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan pedro martinez guill, 11 Jun 2007.

  1. Hola a todos!

    Me llamo Juan Pedro, y soy de Murcia. Tengo un E-60 y me gustaría saber qué tengo que hacer para poder ver la tv en mi coche. He visto que instalándole un interfaz, se podría ver la tele y los dvd's. El caso es que no se lo que cuesta ni cómo instalarlo. Teniendo el esquema eléctrico me serciría, pero el caso es cómo desmonto la consola para colocarle dicha interfaz.

    Gracias por vuestra ayuda!!
     
  2. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    No lo se, el mio tiene la opcion de serie, pero para desmontar la consola, primero tienes que quitar la moldura transversal "madera, aluminio" , esta va presion y cuando la quitas te aparecen los tornillos para ddesmontar la unidad.
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    creo q lo unico q necesitas dsmontar para montar esa interface es la pantalla del idrive, y eso lo haces sacando dos tornillos q tiene en el 'techo' la pantallita y jalando hacia afuera
     
  4. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces, aunque no lo hayas cogido como opción, ¿se puede ver la tele y dvd's colocando simplemente ese interfaz? Y si no es mucho pedir, ¿cuánto cuesta aprox.? ¿Dónde se puede conseguir? ¿Quién lo puede montar?

    Salu3.
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    hace tiempo se hablo por aqui sobre esta interface, es mexicana, lo cual no me inspira mucha confianza y segun entendi, lo que hace esta interface es bloquear la senal de video del idrive y coloca una senal de video ya sea de dvd o de lo que sea, y puedes cambiar entre esta senal de video y el idrive cuando quieras, pero no me parece buena idea esta interface
     

Compartir esta página