Ver La Tv Y El Dvd Circulando

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juan abad, 2 Nov 2006.

  1. juan abad

    juan abad Guest

    Hola amigos, tengo el gps profesional de julio de 2005 y me gustaria poder ver bien la TDT (que la ve pixelada) y la TV circulando, ademas me gustaria poder utilizar el DVD para poner pelis a los niños mientras viajamos.

    saludos,

    Joan Abad
     
  2. Chew

    Chew Guest

    Lo primero bienvenido, y a ver si nos presentamos com cal.

    Y los segundo, no crees que sera un poco pelegroso ver la tele conduciendo???:LOL:
     
  3. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M

    Ver la tele conduciendo es muy peligroso, incluso si es para que la vean los niños. Siempre se va el ojo para la pantalla. Y lo de la presentación... ya te vale :err: .
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Aparte de que está prohibido :mad:
     
  5. Porque no lees alguna presentacion y la haces como dios manda.:wink:
     
  6. aldo teia

    aldo teia Guest

    Todo eso que te dicen los foreros más que esta supermultado y además se ve desde fuera del coche, y los niños ataditos a sus sillas no creo que puedan ver la tele en el displai, no te compliques la vida y pon un tft portatil bien colgadito del reposacabezas.

    Por otro lado la opción tele te la pueden instalar para que se vea perfecta, aunque creo que solo funciona con el coche en parado, el que la tenga en su caso que me corrija.

    Igualmente por reglas de etiqueta debes presentarte medianamente bien, no hace falta fuegos artificiales sino un mínimo, carac. de tu coche, alguna foto, etc

    Bienvenido
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Es que eso es tan facil que no tiene gracia :nose:
     
  8. aldo teia

    aldo teia Guest

    A los xavales que van detrás les hace muchisima gracia:LOL: :LOL:
    aunque queda mucho mas bacilón esas superpantallas originales tipo STARWARS que pagas como una de plasma LOEWE de 42 pulgadas
     
  9. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Haz una presentación como los e60eros mandan:wink:
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. analyzer

    analyzer Guest

    Facil y barato te ha faltado :rofl:
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tanta respuesta y solo una se acerca a lo mas minimo para ayudar al recien llegado....en fin...

    Bienvenido al foro, La TV en todos los coches en marcha se ve mal, no se peude comparar a la calidad de de un tv normal de casa por ejemplo.

    Para verla en marcha necesitas descloquear el modulo de tv. Mira en este foro de audio que encontraras la ayuda que necesitas. Si buscas tvfree e60 en google encontraras tambien lo que buscas.

    Para ver dvd necesitas un reproductor aparte ya que el soft del navy no reproduce peliculas.

    Saludos.
     
  12. 328ks

    328ks Guest

    vaya manera de echar a alguien o no volver mas :eek:
     
  13. 328ks

    328ks Guest

    por cierto haz como dice pley yo veo en marcha tanto el tdt como dvd y hay que ser muy torpe para ir conduciendo y mirando la pantalla
    sd2
     
  14. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pues yo me pongo mis conciertos en dvd, aqui todos somos muy santos y todos respetamos las normas jaja
     
  15. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    No entiendo porque se da caña a un nuevo forero, posiblemente no se haya extendido mucho en su presentacion pero tan solo ha hecho una pregunta mas de las muchas que se hacen aqui. Con esa actitud no conseguimos nuevos foreros que nos aporten temas nuevos. No olvideis que el existo de un foro en parte esta en el numero de foreros que asisten.
     
  16. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Para muestra un botón. Tengo instalado en el coche un carpc con una tarjeta sintonizadora de TV (TV analógica + TDT). Adquirí una antena para la TV que se pega por la parte interior del cristal (hirschmann auta dvb-t).
    Resultado:

    La TV analógica se ve bastante bien cuando el coche está parado. Si el coche está en marcha la calidad de la señal baja aunque se puede ver (con sombras de señal en algunas ocasiones)
    La TDT no se ve bien. Debido al problema de señal la imagen se para en algunos momentos lo cual lo hace difícil de ver.

    La única cosa que me queda por probar es adquirir otra antena e intentar hacer diversity.
    Si lo hago os contaré el resultado
     
  17. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Me gusta tu investigacion animo y nos cuentas
     
  18. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    No vais a conseguir demasiado, lo siento.
    A no ser que tenga una serie de características que haga viable la instalación.
    La tarjeta sintonizadora o el decodificador debe tener una serie de características especiales, entre otras:
    Tener un sistema de actualización del ratio de transferencia
    Tener más de un tuner, para asegurar la estabilidad de la imagen en movimiento (y siempre dependiendo de la velocidad -120, 140 e incluso hasta 200km/h)
    Resistencia a interferencias, no solo ambientales (que se entiende que tiene para poder recepcionar audio-video digital bajo el estandar dvd-t), si no también a cambios de temperatura (cosa que los decos normales no lo tienen)
    y otras cosas, pero prefiero no aburrir.

    Supongo que aal2000 ya ha verificado esto y otras muchas cosas mas.

    Existe otro estándar, que no es el que se está utilizando en la actualidad, orientado específicamente a la movilidad (en dispositivos de mano, coches...) Es el dvb-h, no el dvb-t que es el de los decodificadores o tarjetas actuales. Este estándar es un derivado del actual pero orientado específicamente a sistemas móviles. Cuando se implante (que lo hará), seguramente los problemas que actualmente tenemos (yo incluido) desaparecerán.
    Yo, insisto, utilizo la tele para verla en grandes ciudades, en atascos (y se ve una vez sí, una vez no) y para meterle un dvd y que los demás vean pelis o lo que quieran mientras yo disfruto conduciendo...

    Siento el tocho..

    Saludos,
     
  19. juan abad

    juan abad Guest

    el coche lo he estrenado hace solo 15 dias. De todas formas evitare poner fotos de mi carrito pq me lo robarian de lo impresionante q es. Lo q tenis es chatarra barata.
     
  20. juan abad

    juan abad Guest

    es q hace solo 15 dias q lo he estrenado. De todas formas evitare colgar fotos para q no me lo roben ya que ES IMPRESIONANTE MI CARRITO. Vosotros solo teneis q chatarra barata.
     
  21. jl330dT

    jl330dT En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    ¿Se puede usar TDT con el módulo de TV convencional de BMW?

    En mi caso, por autovía y con el terreno despejado se ve bastante aceptable, lo único que debes de ir cambiando cada cierto tiempo para volver a sintonizar.

    gracias
     
  22. azarías

    azarías Guest

    Yo tengo un cable para liberar la televisión en E60, si alguien lo quiere se lo vendo.
     

Compartir esta página