Noticia ver moto gp gratis y legal

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.788
Ojo. Mi hermano tiene una TV Samsung anterior al 2015 y no se puede descargar la aplicación. Para Samsung solo puede verse en Tv de 2015 en adelante. Mucha gente está que trina con esto. Una putada porque por muy pepino que sea la tele, no puede verse. Él al final lo consiguió descargándose la app en la Play.
+1, la tele de 2012 y por grande que es no puedo descargar la app, me toca a traves de la ps4, perfecta visión.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.370
Supongo que tendrás contratadas a la vez muchas lineas de movil, porque lo veo caro, tanto Movistar como Orange.
Yo pago 50 pavos al mes en Jaztel por 100megas de fibra y una lines de movil con 20Gb y 200 minutos. Luego las lineas adicionales salen como a 15 pavos (creo)

Hay comparadores en la red, igual que los de seguros.

Yo solito. Fijo, ADSL, tv y mi móvil.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.370
Joer Nano, va a ser verdad que estás anticuado en esto (y mira que yo soy un merluzo con la informática).
Te registras, metes el número de trajeta con tus datos y ya puedes comprar en todos los sitios que aparezca el logo con un par de cliks. Si tienes un problema con cualquier vendedor, les reclamas y ya ellos le ponen las pilas (no se desmanda ni dios porque perder la garantía de Paypal supone perder muchisimas ventas). A la vez, las webs que permiten pagar con Paypal es porque ya han pasado su filtro, es una garantía, y no tienes que darle el número de tarjeta ni dirección a nadie más.

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta para la próxima.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
Pues por aquí otro que cree que por 4,99€ al mes, y encima el primero gratis, creo que merece la pena.

Marzo 2 carreras
Abril 1 carrera
Mayo 2 carreras
Junio 3 carreras
Julio 1 carrera
Agosto 3 carreras
Septiembre 2 carreras
Octubre 3 carreras
Noviembre 2 carreras
Diciembre a solicitar la baja.

Son 9 meses, y el primero sin coste, es decir, 40€ y ves toda la temporada. A mi me parece que está francamente bien.

Peeeero, otra cosa es que tienen muchisimas cosas que mejorar.

Primero la interfaz. La Experiencia de Usuario, deja muchísimo que desear. Es poco intuitivo, desde la programación, hasta los directos. Porque ves varias opciones de directo, que si COMPACTADO, que si MotoGp cuando era Moto3, etc.

Yo tengo varias apps en el movil para ver la tv, Movistar por ejemplo, y son muy intuitivas. Pero esta de DAZN...da miedo.

Además, la cantidad de cortes en medio de la carrera. 3 veces seguidas en MotoGp, y cuando estaba poniendo un Tuit a Dazn, otro corte. Te saca y tienes que volver a darle a DIRECTO.

Pero esta mañana, entrenando en el gimnasio, hablando con otros que les había pasado lo mismo. Uno de hecho, se le desconectó las dos últimas vueltas! y ya no pudo ver cómo acabó....vaya tela.

Y en mi caso, en una Smart Tv LG, con la App instalada en la televisión. Un horror!!!!

Así que....esperando a que realicen mejoras para la siguiente carrera, el 31 de Marzo.
Joer, estamos unos cuantos mosquedos con esto.
Espero que solo sea cosa de acostumbrarse pero yo ayer vi la carrera de MotoGP bastante mal, todo pixelado y con algún corte.
Parece ser, ahora me he enterado, que en los eventos en directo hay tres pantallas disponibles; normal (para teles y pantallas grandes), compactada (para moviles y tablets) y multipantalla (con datos de parciales, vueltas rápidas, posición en el circuito, varias onboard...).
Para la próxima prestaré atención en donde pincho porque ahora ya no sé si es que le di a compactada para verlo en la tele, y claro, la calidad era una caca de la vaca.

El precio, de derribo. Ahora solo falta que funcione bien :chulo:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Joer, estamos unos cuantos mosquedos con esto.
Espero que solo sea cosa de acostumbrarse pero yo ayer vi la carrera de MotoGP bastante mal, todo pixelado y con algún corte.
Parece ser, ahora me he enterado, que en los eventos en directo hay tres pantallas disponibles; normal (para teles y pantallas grandes), compactada (para moviles y tablets) y multipantalla (con datos de parciales, vueltas rápidas, posición en el circuito, varias onboard...).
Para la próxima prestaré atención en donde pincho porque ahora ya no sé si es que le di a compactada para verlo en la tele, y claro, la calidad era una caca de la vaca.

El precio, de derribo. Ahora solo falta que funcione bien :chulo:

Yo estuve echando un ojo a Twitter para ver si había mas quejas y uno por ejemplo les comentó que quería ver Moto2 y en el mismo canal MotoGp y no podía, tenía que salir del "canal" y meterse en el de MotoGp...que eso no le molaba nada. La respuesta de DAZN fue que se pusiera sobre el "canal" Compatado que se veía todo del tirón.

Ahora tu, dices que lo de Compactado es para móviles y tablets..... chico, no entiendo nada.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
Yo estuve echando un ojo a Twitter para ver si había mas quejas y uno por ejemplo les comentó que quería ver Moto2 y en el mismo canal MotoGp y no podía, tenía que salir del "canal" y meterse en el de MotoGp...que eso no le molaba nada. La respuesta de DAZN fue que se pusiera sobre el "canal" Compatado que se veía todo del tirón.

Ahora tu, dices que lo de Compactado es para móviles y tablets..... chico, no entiendo nada.
Eso es lo que me han dicho, que yo me he enterado a toro pasao :nose:

Tambien me ha pasado esto de estar viendo, por ejemplo, los entrenos de Moto2 y cuando se acaban, te crees que es un anuncio con el logo de DAZN pero resulta que te estás perdiendo los de MotoGP que han empezado en otra pantalla y hay que ir cambiando :wacky:

No sé, ahora me encuentro un poco perdido al ser tan diferente a como era antes.
Igual es cosa de acostumbrarse al manejo.
De momento lo he visto flojo en una de las cosas más importantes, la calidad de imagen.
A ver qué tal nos defendemos para la próxima carrera :chulo:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.173
Otia pues yo de calidad lo veía muy bien, la única pega que tuve algún corte que otro, pero de calidad, bien.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.632

Eso que te han dicho tiene mucho sentido.
Eso es lo que me han dicho, que yo me he enterado a toro pasao :nose:

Tambien me ha pasado esto de estar viendo, por ejemplo, los entrenos de Moto2 y cuando se acaban, te crees que es un anuncio con el logo de DAZN pero resulta que te estás perdiendo los de MotoGP que han empezado en otra pantalla y hay que ir cambiando :wacky:

No sé, ahora me encuentro un poco perdido al ser tan diferente a como era antes.
Igual es cosa de acostumbrarse al manejo.
De momento lo he visto flojo en una de las cosas más importantes, la calidad de imagen.
A ver qué tal nos defendemos para la próxima carrera :chulo:
Mea culpa. Era una explicación lógica a lo de compactado y la calidad... me he venido arriba.

Para la próxima, retrasar el directo un minuto si teneis problemas, a ver que pasa...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
Mea culpa. Era una explicación lógica a lo de compactado y la calidad... me he venido arriba.

Para la próxima, retrasar el directo un minuto si teneis problemas, a ver que pasa...
Lo hice ayer durante MotoGP y no funcionó. Quizá se vió un poco menos pixelado durante unos minutos pero no se solucionó.
Luego, al acabar la carrera, el podium lo vi perfecto, no sé si en HD pero a mis ojos, una calidad perfecta, como se vieron los entrenos y todo lo demás a excepción de la carrera de MotoGP o_O

¿Entonces lo de compactada no es por la calidad de imagen? Me matas! Tenía sentido y quería pensar que era culpa mia el haber pinchado ahí para verlo en pantalla grande. Ahora me dejas preocupado :duda: No pienso tragar con esa mierda de calidad :chulo:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.632
Lo hice ayer durante MotoGP y no funcionó. Quizá se vió un poco menos pixelado durante unos minutos pero no se solucionó.
Luego, al acabar la carrera, el podium lo vi perfecto, no sé si en HD pero a mis ojos, una calidad perfecta, como se vieron los entrenos y todo lo demás a excepción de la carrera de MotoGP o_O

¿Entonces lo de compactada no es por la calidad de imagen? Me matas! Tenía sentido y quería pensar que era culpa mia el haber pinchado ahí para verlo en pantalla grande. Ahora me dejas preocupado :duda: No pienso tragar con esa mierda de calidad :chulo:
He ido a revisar mi post (y modificarlo) y me he alegrado al ver que puse un "me imagino". Tenía sentido...

Aunque, y puestos a suponer, la vista compacta tendrá un video mayor que mover y vete tú a saber...., yo con la vista normal, sin problemas.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
A mi Dazn no me convence, es verdad que es barato, pero tambien lo son los dacia y no tengo ninguno

La carrera de argentina y Valencia te las da telecinco, para la gira de las Americas y Asia, de madrugada o muy temprano, igual hay seguidores que van a ponerse el despertador y es su prioridad, cuando eran en abierto o movistar, al final del año veia 6 o 7 carreras, de F1 ni hablamos, ya no veo ni las de las 14:00, a parte de moto gp que mas ofrece? La fa cup que la hacen en teledeporte y la copa italiana, que no se a quien puede interesarle..ah y tenis femenino, bien.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.617
Yo a estos sistemas en streaming solo les veo una pega... La calidad de la "interné".. O tienes una banda ancha muy estable o un 4g perfecto.. O tendrás cortes uo movidas ..

Después que no es enchufar un deco y ver en cualquier tele... Si no que tienes que bajar un app y rezar para que funcione en tus dispositivos.. Etc

Que si que es barato... Pero estas cosas son para los milenials.. La generación egb... No nos fiamos de estas moderneces

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.868
Yo tengo Yomvi y la pvtada me la hacen la próxima temporada que pierden la Euroliga de Basket y la coge Dazn. A ver a qué precio

Las motos si me cuadraba las veía peto no las echaré mucho de menos