Pues por aquí otro que cree que por 4,99€ al mes, y encima el primero gratis, creo que merece la pena.
Marzo 2 carreras
Abril 1 carrera
Mayo 2 carreras
Junio 3 carreras
Julio 1 carrera
Agosto 3 carreras
Septiembre 2 carreras
Octubre 3 carreras
Noviembre 2 carreras
Diciembre a solicitar la baja.
Son 9 meses, y el primero sin coste, es decir, 40€ y ves toda la temporada. A mi me parece que está francamente bien.
Peeeero, otra cosa es que tienen muchisimas cosas que mejorar.
Primero la interfaz. La Experiencia de Usuario, deja muchísimo que desear. Es poco intuitivo, desde la programación, hasta los directos. Porque ves varias opciones de directo, que si COMPACTADO, que si MotoGp cuando era Moto3, etc.
Yo tengo varias apps en el movil para ver la tv, Movistar por ejemplo, y son muy intuitivas. Pero esta de DAZN...da miedo.
Además, la cantidad de cortes en medio de la carrera. 3 veces seguidas en MotoGp, y cuando estaba poniendo un Tuit a Dazn, otro corte. Te saca y tienes que volver a darle a DIRECTO.
Pero esta mañana, entrenando en el gimnasio, hablando con otros que les había pasado lo mismo. Uno de hecho, se le desconectó las dos últimas vueltas! y ya no pudo ver cómo acabó....vaya tela.
Y en mi caso, en una Smart Tv LG, con la App instalada en la televisión. Un horror!!!!
Así que....esperando a que realicen mejoras para la siguiente carrera, el 31 de Marzo.