Ver para creer :S

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_PeRa, 25 Ene 2007.

  1. El_PeRa

    El_PeRa Guest

  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Glup!!! vaya... menos mal que el perjuicio está mitigado por la aparición del coche... claro visto desde mi punto de vista firmaba 4 situaciones de esas que le tocan vivir a ese propietario... puesto que la inoperancia y la incompetencia sumado al desinterés en casos puntuales y la incapacidad y la imposibilidad por falta de medios en terminos generales... no es sorpresa ni nueva noticia ..
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.392
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Con la denuncia del robo, si cuadran las fechas que yo sepa te libras de cualquier multa si recursos ni nada (eso creo)

    Ojala recibiera yo 76 multas de trafico!!!!!!
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Impresionante....

    A este paso ya que los robos de vehículos no son cosa de los municipales sino de la GC, mossos y demás. Podríamos hacer que un cirujano solo opere, y si se ecuentra con una persona en la calle a la que le ha dada una parada cardíaca, que no haga nada ya que no es su "jurisprudencia"...

    Es que ya no se como llamarlo, afán recaudatorio? incompetencia? falta de información entre los dos departamentos?
     
  5. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Muchas veces el problema de estas situaciones es que la gestion de las zonas de aparcamiento controlado están subcontratadas a entidades de gestión urbanística, al igual que el servicio de grúa y la mayoría de veces la persona que lleva la dichosa maquinita no le da para pensar un poco más allá (digamos... con una perspectiva más policial) y se limita a hacer lo que le dicen sus supervisores de zona (multas y más multas) sin parase un momento a razonar que un coche con 76 multas en el parabrisas "puede" que esté robado. Si a esto se le añade que no tienen hilo directo con la policia (porque no son policías) pues apaga y vámonos.

    Y razonando este último punto... a ver si alguien puede matizar esto ya que yo creo que es del todo ilegal:

    - ¿Si la Ley de Seguridad Vial limita la aplicación de la dicha ley a las autoridades como es que un "aparcacoches" puede sancionar esas infracciones y que esos expedientes lleguen a vía ejecutiva en caso de no hacer frente a la cuantía de la sanción en los plazos establecidos?

    Siempre me ha sorprendido mucho.
     
  6. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Madre mia....
    un familiar mio le paso algo parecido, le robaron el coche y al cabo de 3 meses le llamaron que lo habian encontrado y que lo pasase a recoger por el deposito de la guardia urbana, hasta aqui todo normal la sorpresa fue cuando quiso retirar el vehiculo del deposito y el policia le dijo que tenia que pagar no se cuanto dinero porque el coche llebava aparcado allli por lo menos 2 meses y medio....os podeis imaginar la cara que se le quedo¡¡¡:err: pero bueno como se suele decir ¨las cosas de palacio van despacio¨...o no??
     
  7. davichini

    davichini Guest

    Este país sigue siendo diferente... La burrocracia llevada a su máxima expresión.
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Auténtica vergüenza. Que denuncie a la Policía Local por incompetentes, por no decir soberanos inutiles que van a lo que van.
     

Compartir esta página