Ver pelis dvd desde disco duro??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Outlaw, 6 Mar 2007.

  1. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Hay alguna forma de grabar los dvd´s en un disco duro portatil para verlos en la tv con calidad dvd?? No me refiero a convertirlos en avi, divx, ni nada de eso. Gracias.
     
  2. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Y ya puestos... Conoceis algun hd multimedia con salidas rca y que s pueda alimentar con 12V para el coche??
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay un programa por internet, el DVD Decrypter, que te lo guarda tal y como es en ISO. No se si esto te valdrá...
     
  4. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Tengo este programa pero nunca lo he usado para eso. He mirado algunos hd multimedia y en algunos pone que leen archivos .vob, serviria 1 de estos??
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con el mismo programa que te he comentado, tienes la opción de sacarlo en IFO, que te saca todos los archivos del DVD y en vez de dejártelos en ISO, te los deja según están en el DVD, sin un ISO de por medio.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    todos los discos HD para TV leen el formato DVD yo creo un direccotorio con el titulo de la pelicula y luego vuelco ahi los dos direcctorios del DVD.



    te diria que todos los discos portatiles tiene salida RCA para conectar al coche, en cuanto a la alimentacion ninguno lleva la fuente de 12V la llevan de 220V aunque estos discos si son Mini HD se alimentan a 5V si son HD normales se alimentan a 12v solo tendras que buscar en el mercado la alimentacion necesaria para conectarlo en el coche dependiemdo de como sea el disco que compres.:wink:
     
  7. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    te diria que todos los discos portatiles tiene salida RCA para conectar al coche, en cuanto a la alimentacion ninguno lleva la fuente de 12V la llevan de 220V aunque estos discos si son Mini HD se alimentan a 5V si son HD normales se alimentan a 12v solo tendras que buscar en el mercado la alimentacion necesaria para conectarlo en el coche dependiemdo de como sea el disco que compres.:wink:[/quote]

    Te refieres a un adaptador de corriente, verdad?? Los hay para conectarlos al mechero??
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Te refieres a un adaptador de corriente, verdad?? Los hay para conectarlos al mechero??[/QUOTE]

    Por supuesto. Inversores 12/230v. :wink:
     
  9. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20

Compartir esta página